Priorización líneas de trabajo

Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Priorización líneas de trabajo

Mensaje por Hylenna »

Acabo de encontrarlo en la web de la facultad

Priorización de líneas de trabajo ofertadas por parte de los alumnos
"A partir del 18-10-2012, los alumnos matriculados en la asignatura Trabajo Fin de Grado, dispondrán en su espacio personal y durante 7 días, de un enlace a través del cual podrán priorizar las líneas de trabajo ofertadas"
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por hannemann »

Alguien sabe cuando asignaran los trabajos?

y FELIZ AÑO! :smt023
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por cerbero »

Lo mío igual es hablar por no callar, pero creo que en el grado de geografía e historia ya están asignados, la gente la habla de que están contactando con los profesores que les ha correspondido.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por Hylenna »

Sí, en Historia llevan ya bastante tiempo asignados :o
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
sabinapar
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010, 14:27
Ubicación: PONFERRADA

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por sabinapar »

Hola, acabo de leer vuestros mensajes sobre el trabajo de fin de grado. Hacía tiempo que no entraba en este foro por lo que hasta hoy no he sabido que no estáis al corriente de la asignación del trabajo de fin de grado. Yo envié varios correos al Departamento de Historia del Arte de los cuales no obtuve ninguna respuesta. Así que, indagando por ahí, entré en la página web del Departamento de Historia del Arte de la UNED, cuyo link es http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL. Una vez que estéis en la página, debéis entrar en el icono Noticias y ahí encontraréis la lista definitiva de asignación de líneas el trabajo de Fin de Grado, de la que, por cierto, se publicó hace más de un mes un listado provisional que también se anunciaba en esta página y en el que se anunciaba que era provisional hasta que se comprobase que cumpliamos los requisitos para matricularnos de esta asignatura. A mí personalmente, me ha parecido fatal que me haya enterado de casualidad de ambos listados pues nunca contestaron a mis correos, y además no me han concedido mis preferencias ni por asomo, pues me ha tocado la línea de trabajo que tenía en 7º lugar en mi orden de predilección.

Sin más, espero que os haya ayudado mi información.

Un saludo,

Sabina
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por cerbero »

Muchas gracias por avisar
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por Hylenna »

Y os lo ponen en una página aparte y ni lo avisan en el curso virtual ni nada?????????? :shooock: :shooock: :shooock:
Cada día flipo más :shooock: :shooock:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
sabinapar
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010, 14:27
Ubicación: PONFERRADA

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por sabinapar »

No solo no avisan, es que ni tan siquiera leen los mensajes que les envias preguntando dudas. Cada dos por tres entro en la página del Departamento de Historia por si surge algo nuevo porque con nosotros creo que no se ha puesto nadie en contacto para empezar a ir perfilando el trabajo, a pesar de que en la guía de la asignatura pone que podremos estar en contacto con nuestro tutor desde el inicio del curso. Además la asignatura tampoco sale en el curso virtual. Si me enteresase de algo más, ya os aviso.

Saludos,

Sabina
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por Hylenna »

Vale, acabo de darme cuenta....
En el Grado de Historia el Trabajo Fin de Grado es una asignatura ANUAL. Por eso tienen ya el curso virtual y han arrancado antes y demás.

En el Grado de Arte el Trabajo Fin de Grado es una asignatura DEL SEGUNDO SEMESTRE. Por eso no teneis aun curso virtual, ni comunicación con los tutores, ni información oficial ni nada de nada... La asignatura no ha comenzado a impartirse aun, aunque internamente ellos hayan empezado a organizarlo (mucho mejor, porque si empiezan a hacerlo en febrero o marzo, no os da tiempo a nada!!) así que la información que tenemos es casi "de estrangis".... :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
sabinapar
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010, 14:27
Ubicación: PONFERRADA

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por sabinapar »

Tienes razón, acabo de leerlo en la Guía. Gracias, ya estoy menos cabreada, aunque sigo pensando que podrían contestarnos cuando preguntamos por nuestras dudas. A mí concretamente me mandaron un email al correo personal (hacia octubre o noviembre, no me acuerdo) para decirme que se habían asignado las líneas provisionales y que, posteriormente, se publicarían las líneas definitivas, pero en ningún momento me dijeron que estos listados estaban en la página web del Departamento de Historia del Arte. En fin, como siempre, caso omiso a los estudiantes. Gracias por tu aclaración y un saludo. Sabina
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: Priorización líneas de trabajo

Mensaje por hannemann »

muchas gracias, yo tampoco sabía nada de este listado provisional!1 al menos me han asignado una de mis primeras opciones, el de la cerámica griega, estoy hasta los ............................. del arte contemporáneo!! :D
Responder