¿Como os ha ido?

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

¿Como os ha ido?

Mensaje por lexei »

Veo que esta sección está un poco muerta. En el hilo del TFG del grado de Historia, hay vida...pero aqui.... :sorry:
No se cuántos os habréis matriculado este año. Yo la llevo para el año que viene. Si alguien quiere comentar cómo le ha ido, qué tema ha escogido, profesores, bibliografía....en fin, cualquier cosa puede ser útil a los que vamos detrás. :wink:
Muchas gracias y suerte en la espera de notas!!
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por lucusmon »

Yo también he pasado un poco del tema, pero quiero hacerlo el proximo año. SI alguien nos puede dar unas pautas........ Gracias
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por cuervo ingenuo »

pues ya somos tres el año que viene... :bigsmile:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:pues ya somos tres el año que viene... :bigsmile:

Tú lo haces sobre el tratamiento de los ropajes en la obra de Zurbarán ¿No? :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
cuervo ingenuo escribió:pues ya somos tres el año que viene... :bigsmile:

Tú lo haces sobre el tratamiento de los ropajes en la obra de Zurbarán ¿No? :mrgreen:
Una buena opción, sin duda. Aunque me tienta más historia del mueble mesolítico
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por lexei »

:smt005 :smt005 :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por hannemann »

Yo lo he hecho sobre la cerámica griega, pero no me ha dado tiempo a presentarlo en junio, la profesora me lo está corrigiendo ahora, cuando sepa algo os comento.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por lexei »

hannemann escribió:Yo lo he hecho sobre la cerámica griega, pero no me ha dado tiempo a presentarlo en junio, la profesora me lo está corrigiendo ahora, cuando sepa algo os comento.
hannemann, pues tu tema es uno de mis favoritos. Qué preciosidad! :D Lo que pasa es que he visto que toda la bibliografia es en ingles. Más o menos me defiendo con el idioma, pero me cuesta bastante y sé que se me puede hacer muy cuesta arriba. ¿Cómo te las has apañado¿ ¿te ha atendido la profesora a las dudas que te hayan podido surgir? Muchas gracias!
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: ¿Como os ha ido?

Mensaje por hannemann »

lexei escribió:
hannemann escribió:Yo lo he hecho sobre la cerámica griega, pero no me ha dado tiempo a presentarlo en junio, la profesora me lo está corrigiendo ahora, cuando sepa algo os comento.
hannemann, pues tu tema es uno de mis favoritos. Qué preciosidad! :D Lo que pasa es que he visto que toda la bibliografia es en ingles. Más o menos me defiendo con el idioma, pero me cuesta bastante y sé que se me puede hacer muy cuesta arriba. ¿Cómo te las has apañado¿ ¿te ha atendido la profesora a las dudas que te hayan podido surgir? Muchas gracias!
Es que realmente de cerámica hay que decir poco, hay que buscar un tema que aparezca representado en la cerámica, en mi caso el hoplita y su importancia para la aparición de la democracia en Grecia, y el hoplita en las guerras médicas. He buscado representaciones del hoplita en la cerámica, y también del ejército persa.
La parte más rollo del trabajo es preparar la exposición. si quieres ya me mandas un privado y te cuento con más detalle.
Responder