Curso virtual

Responder
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Curso virtual

Mensaje por Valyria »

Pues.. parece que ya lo han activado! :D

He entrado esta mañana y ahí me aparecía, como una asignatura aparte, con el nombre de mi línea de trabajo. ¿A vosotros/as también os salen los vuestros? No me he examinado aún de los de febrero y ya tengo ganas de empezar :yahoo: (no por ello, sin un poco de canguelo, todo sea dicho).
glocester
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 05 Oct 2010, 11:48

Re: Curso virtual

Mensaje por glocester »

Deben de haber comenzado a abrir los foros del TFG. En mi caso aún no aparece. Cuando he visto tu mensaje lo comprobado y nada.
La verdad es que ahora con el tema de los exámenes . :unk:
Saludos
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Curso virtual

Mensaje por lexei »

Siiiii!!
A mi también me sale. Tengo un montón de ganas de hincarle el diente, y eso que no tengo tiempo ni de respirar.
Valy, qué linea llevas?? Yo Egipto!! :yahoo: :yahoo:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Curso virtual

Mensaje por Valyria »

Pues... aunque de primeras suene un poco petardo, he pillado la de "Arte y Política: el arte en el Franquismo" :mrgreen:

Fue mi primera opción, así que muy contenta! :yahoo: La quiero enfocar al arte de los exiliados, quizá centrándome en algún/a artista en concreto. :D

La de Egipto pinta super bien, de hecho, creo que la puse en 2º o 3er lugar, y desde el principio de la carrera pensé en esa línea para el TFG pero jatetú que al final, con tanto que lo he criticado, me ha dado por el arte contemporáneo :smt005
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Curso virtual

Mensaje por lexei »

Una elección muy valiente, Valy!! Puede tener su cosa...hay temas interesantes por ahi. Ahora que estoy con la crisis de las Vanguardias, se me ocurren unas cuantos....
Yo creo que al final la clave del asunto va a estar en el tutor: si te aconseja o si pasa de ti, puede marcar la diferencia. Yo le escribí ya a mi tutora en cuanto me enteré de la línea que me había tocado, para hacer una primera "toma de contacto" y la verdad es que parece majisima y me dio ya unas cuantas ideas. Ahora solo falta tener tiempo para empezar a ver cosas. :oops:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Curso virtual

Mensaje por Valyria »

Pues sí, eso es lo ideal, que te toque un buen tutor que sepa cómo guiarte :smt001
Yo también le escribí a la mía antes de las fechas de Navidad, y bueno, aunque me contestó enseguida y se veía maja, tan sólo me recomendó ir empezando con la bibliografía básica, para después ya ver qué hacer y qué caminos tomar. Cuando le comenté el tema que había pensado y las idea que tenía más o menos de cómo hacerlo, al menos me dijo que le parecía muy interesante :D

Veremos qué tal se da todo esto!
Responder