Eso pensaba yo, pero no. La asignación la hacen ahora. El año pasado salió el 23 de noviembre
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
lucusmon escribió:Me parece bien, para ir recopilando material. Aunque supongo que el curso virtual y el contacto con el tutor será en el segundo cuatrimestre, no?
Sip, hasta el segundo cuatri no abrirán el curso virtual. Si os ponen ya los tutores, que no lo sé, igual puedes ir mandándole algún mail, pero no sé qué tal se lo tomarán supongo que dependerá de cada uno
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Primero os tendrán que asignar tutor. Después... pues según, si el TFG de Arte es del segundo semestre igual a algún tutor no le apetece responder correos antes de febrero
Asignada la tutora para los egipcios: Inmaculada Vivas Sainz.
No tengo referencias de ella. En toda la licenciatura y el grado no me encontré con ella.
lucusmon escribió:Asignada la tutora para los egipcios: Inmaculada Vivas Sainz.
No tengo referencias de ella. En toda la licenciatura y el grado no me encontré con ella.
Sabéis alguno si hay bibliografía del TFG de Egipto que se pueda descargar? Por ir leyendo y subrayando. En mi centro hay poca cosa y tienen que pedirlo intercentros.
Un saludo
Es asignatura de segundo cuatrimestre. Supongo que habrán asignado las líneas para que vayamos adelantando bibliografía y ahora el curso virtual no estará activo hasta Enero.
Sólo es una suposición.
alopaco escribió:¿Seguimos sin curso abierto o tengo que empezar a preocuparme y llamar al servicio de informática?
Saludos
Lo abrirán con el resto de asignaturas del segundo semestre, a mediados de febrero
TFG enviado, por tierra, mar y aire. Cosa que casi es verdad, porque hay que subirlo a ALF, mandarlo impreso y por CD. Sólo ha faltado por paloma mensajera.
Amo la traición, pero odio al traidor (Julio César).