Cambios en la guía normas TFG

Responder
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Cambios en la guía normas TFG

Mensaje por pichili »

Saludos, ayer vi en la web de la Uned que hacían un cambio en la guía del TFG de Hª del Arte...

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ntenido=15

15.- Comunicado para los estudiantes del Trabajo Fin de Grado de Historia del Arte (Cod.6702404-). Modificaciones en la Guía del curso

Equipo docente de la asignatura

Se comunica a los estudiantes del Trabajo Fin de Grado de Historia del Arte, la siguiente modificación en la guía del curso 2016/2017:

Se elimina el siguiente párrafo:

“La nota del TFG se conserva durante tres cursos académicos, debiendo matricular el alumno de nuevo la asignatura del TFG para que la calificación se vuelque en su expediente. Esa nueva matrícula será gratuita cuando el TFG se haya superado en el curso anterior(Acuerdo de Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2013)”


Entiendo que esto quiere decir que ya no existe ese límite de 3 años para acabar el Grado una vez superado el TFG y que ya te guardan la nota para siempre??

Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cambios en la guía normas TFG

Mensaje por Hylenna »

Yo entiendo más bien lo contrario, que ya no guardan la nota :roll: :roll:
En la mayoría de facultades, si no recuerdo mal, te guardan la nota solo un año, siendo en ese caso la matrícula gratuita en el curso siguiente. Imagino que se habrán adaptado a eso :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Cambios en la guía normas TFG

Mensaje por pichili »

Me parece una pasada que hagan este cambio a mitad de curso cuando la gente ya está matriculada del TFG. Yo mismo por ejemplo me matriculé pensando que tenía 3 años para finalizar si la cosa iba mal (algo que no es descartable debido a que mi trabajo no me permite mucho tiempo para estudiar). Ahora resulta que si apruebo el TFG este año tengo que finalizar si o si el Grado el año que viene? No lo entiendo, si ya has superado el TFG no se por qué te lo limitan a 1 año.

Este año probablemente apruebe el TFG pero casi seguro que me quedan un par de asignaturas para 2018. Si por lo que sea no las apruebo en 2018 creéis factible que esto se pueda reclamar o algo? Yo me matriculé del TFG con otras condiciones....

Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cambios en la guía normas TFG

Mensaje por Hylenna »

No, no creo que puedas reclamarlo. Creo que es una norma global para toda la universidad y que únicamente no se estaba cumpliendo en este grado :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder