Orientaciones para el TFG

Responder
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Orientaciones para el TFG

Mensaje por sonia »

Hola a todos
Aunque veo que no hay mucho movimiento por aquí, lo voy a intentar...
Espero (por fin) poder terminar el año que viene el grado y, evidentemente, tendré que hacer el TFG. Agradecería mucho cualquier información relativa a él, tanto cuestiones generales como específicas de una línea concreta.
No tengo muy claro qué línea elegir, hay varias que me llaman la atención, y creo que tiraré por alguna de las de la edad Moderna. Cualquier recomendación de alguien que ya lo haya hecho será muy bienvenida.
Gracias!
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Orientaciones para el TFG

Mensaje por Fortuna »

Hola, compañera.

Yo he realizado en este curso el TFG. La línea que elegí fue 'Los realismos en la pintura española y francesa de los siglos XVII a XIX' y sólo puedo contarte cosas buenas. Una de mis pasiones en la Historia del Arte es la pintura barroca, así que estaba como pez en el agua con esta materia. La atención de la tutora es excepcional y siempre que necesitas ayuda ahí está para echarte una mano. Te animo a que elijas la línea que más te gusta o interesa como primera opción. Poco a poco ve leyendo libros, entrevistas, reportajes, documentales sobre la línea por la que estés decidida y así, lentamente vas metiéndote en faena, sin prisa, pero sin pausa. Cierto que luego te pueden asignar otra línea que no tenga que ver con la que elegiste, pero si te asignan la que quieres, trabajo que llevas adelantado. Para cualquier duda que te surja, te envío por mensaje privado mi correo electrónico.

¡Ánimo y suerte!
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Orientaciones para el TFG

Mensaje por sonia »

Muchas gracias por la información. Esa línea que tú elegiste es una de mis preferidas (a mí también me apasiona el barroco en general y su pintura en particular). Abusando de tu amabilidad, te escribo después por privado y me cuentas.
Gracias de nuevo
Responder