Programa

Responder
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Programa

Mensaje por Belona77 »

¿Sabeis si se puede llevar el programa? En los exámenes no inidica que no se pueda utilizar pero tampoco lo contrario.
¿Lo teneis? ¿De donde lo habeis descargado? Porque yo solo encuentro los programas de 2011-2012..... :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Programa

Mensaje por Hylenna »

En teoría, si no se indica expresamente en el examen, no se puede utiliza nada :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Programa

Mensaje por Belona77 »

Pues fíjate que yo ahora mismo no recuerdo en que examen precisamente por omisión me dejaron utilizarlo..... hará un par de años. Por eso precisamente lo pregunto.
Donde está el link de los programas de este curso pasado? Incapaz de encontrarlos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Programa

Mensaje por Hylenna »

Yo pensaba que habían quitado esas páginas con el listado de programas, pero mira tú por dónde....

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Pero las asignaturas de cuarto no están :shooock: Supongo que podrás encontrarlo en el curso virtual
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Programa

Mensaje por Belona77 »

Pues no, en el curso virtual tampoco está. Que cosa mas rara..... en fin, sin programa. Yo que tenía la esperanza de que me dejaran usarlo. Es que aunque parece una chorrada a mi me relaja mucho poder llevar un índice, sino a veces me bloqueo.
Responder