Trabajo

Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: Trabajo

Mensaje por papyrus »

Intentar rellenar 15 páginas hablando de la interrelacion del cine y la literatura en la obra "El niño con el pijama de rayas" es poco más que imposible. Si lo Zweig y Hesse era complicado, esta es de órdago...
gopegi
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2011, 13:58

Re: Trabajo

Mensaje por gopegi »

Joe que miedo... he leído los comentarios del foro y madre mía!!

Bueno lanzo una pregunta a ver si alguien me puede contestar: en el plan de trabajo de la asignatura se señala lo siguiente: "Los alumnos seleccionarán el itinerario en función de su interés por una de las distintas partes de la asignatura que, a su vez, deberá estar de acuerdo con su itinerario curricular".

¿Alguien sabe a qué se refiere eso? Yo lo he interpretado, con que tiene que estar de acuerdo con el tema elegido para el Trabajo de Fin de Grado, pero alguien me lo podría confirmar?

Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo

Mensaje por Hylenna »

Me da que es una mala copia de la licenciatura, donde teníamos "itinerarios", en función de los cuales en teoría elegías las optativas y el trabajo de Métodos... aquí no teneis itinerarios, ni prácticamente optativas, pero se supone que si te decantas por la Prehistoria, por ejemplo, habrás hecho las optativas de esa rama.... Por ahí van los tiros, pero luego daba igual, podías elegir el que quisieras :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder