Curso 2014/15

Responder
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Curso 2014/15

Mensaje por heshaset »

Hola! Te pensado en matricularme de ésta aprovechando que tengo la geografía de España. No se si sera buena idea.Alguien más la tiene?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Aaayyyy qué solo me voy a quedaaaaaar :cry:
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Al final no la cojo, jaja.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Curso 2014/15

Mensaje por L_88 »

heshaset escribió:Hola! Te pensado en matricularme de ésta aprovechando que tengo la geografía de España. No se si sera buena idea.Alguien más la tiene?
Yo la llevo hesh! Después de Geo de España imagino que más de lo mismo pero con más detalle. :D
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Kanu »

Con mucho más detalle, no?

Vi el programa de la asignatura hace un par de años y me parecía extensísima. Me echó para atrás.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Raf »

Como es de dura esta asignatura?
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Responder