Lengua Moderna I: Francés

Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Helenus »

Parece que si....
Yo igual el curso que viene me arriesgo con el alemán.. Pero tengo que informarme bien si se pueden coger dos idiomas o no.
Imagen Imagen Imagen Imagen
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por elmalem »

A mí me atrae la idea pero parece que hay disparidad de criterios: que sí, que no...veremos.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Helenus »

En teoría se debe xq forman parte de las optativas sin mención... Pero cómo es la Uned mejor asegurarse primero.Lo que me da es que no lo saben ni ellos :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Jack »

Hola, estoy pensando en matricularme el próximo curso en esta asignatura pero me surge una duda, en la guía dice que el nivel que se alcanza es un A1 pero en teoría se necesita un B1 para la obtención del grado, mi pregunta es si con superar esta asignatura es suficiente para que te reconozcan el nivel de competencias exigido para la obtención del grado.
Gracias.
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por laia »

Jack escribió:Hola, estoy pensando en matricularme el próximo curso en esta asignatura pero me surge una duda, en la guía dice que el nivel que se alcanza es un A1 pero en teoría se necesita un B1 para la obtención del grado, mi pregunta es si con superar esta asignatura es suficiente para que te reconozcan el nivel de competencias exigido para la obtención del grado.
Gracias.
B1 para inglés, A1 en el caso de francés, alemán y creo que italiano.
Yo hice francés en enero para quitarme de en medio(de momento) el tema del idioma. El B1 para el máster de secundaria eso sí.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Jack »

Vale gracias, ahora me toca pensar qué hacer jaja
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por alish »

Jack escribió:Vale gracias, ahora me toca pensar qué hacer jaja

Yo la voy a coger, Vente conmigo :bigsmile:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por neveita »

Yo también la voy a pillar. Y alemán también, que tengo algo de idea.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Helenus »

Yo la recomiendo. Es entretenida y no es difícil. Yo estoy pensando coger Alemán o Italiano...no lo se todavía. :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por maxel »

Pues yo creo que también me la pillaré
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por maxel »

A ver... una preguntilla, ¿Alguno de los del curso pasado se acuerda si al final la nota de la ped era un 20% de la nota, o la nota se suma a la nota del examen?
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por elmalem »

Puff...yo saqué en la PED un 8,5 y el en examen un 9,5. La nota final que me pusieron fue 10, así que no sé qué criterio utilizaron.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Hylenna »

Si hubieran hecho la ponderación 80-20 tendrías un 9,3, así que se ve que sí se suma :)
Y no te pusieron matrícula? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por maxel »

elmalem escribió:Puff...yo saqué en la PED un 8,5 y el en examen un 9,5. La nota final que me pusieron fue 10, así que no sé qué criterio utilizaron.
Perfecto! Muchas gracias :D
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por elmalem »

No. Calificación final: Sobresaliente 10. Pregunté al departamento y me dijeron que para ponerme matrícula tenía que haber sacado un 10 en el examen. Lástima, me hubiera ahorrado 75 euros este año.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Hylenna »

elmalem escribió:No. Calificación final: Sobresaliente 10. Pregunté al departamento y me dijeron que para ponerme matrícula tenía que haber sacado un 10 en el examen. Lástima, me hubiera ahorrado 75 euros este año.
Cachis.... creo que me voy a quedar como tú :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por elmalem »

Olvidemos el dinero y fijémonos solamente en el 10 :bigsmile:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por riazor_guy »

¿Alguien para el curso 2015/16?
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por neveita »

Sí... :smt039
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por riazor_guy »

neveita escribió:Sí... :smt039

Saludos. A ver que tal se nos da.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Pericles »

riazor_guy escribió:
neveita escribió:Sí... :smt039

Saludos. A ver que tal se nos da.
Riazor... al parecer coges dos de los más faciles asignaturas optativas, alemán y francés....... :smt039 :smt039

El francés es igual de fácil para aprobar, y con nota, como el alemán........veras!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por riazor_guy »

Pericles escribió:
riazor_guy escribió:
neveita escribió:Sí... :smt039

Saludos. A ver que tal se nos da.
Riazor... al parecer coges dos de los más faciles asignaturas optativas, alemán y francés....... :smt039 :smt039

El francés es igual de fácil para aprobar, y con nota, como el alemán........veras!
Sí, yo este año estoy en modo subir nota media de cara al Máster. Todo lo más fácil sin miramientos, jaja.

Muchas gracias por los ánimos :smt023.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Necrop »

Yo tb estoy con vosotros chicos! No tengo tutor aun y no s esi lo tendré algun dia a ver q pasa. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por kinesa84 »

Hola!

Sabéis de dónde sacar audios de clases de francés?? En la web de baleares no he visto :cray:
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Lengua Moderna I: Francés

Mensaje por Necrop »

En la web de Baleares entra en las tutorias grabadas del curso 14-15 , en segundo curso de el grado de lengua Inglesa. Ahi esta nuestro francés en el primer cuatrimestre.
Saludos.
:smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder