NOTAS. Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Inglés

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS. Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Inglés

Mensaje por Hylenna »

Magister escribió:Y ya tenemos la prueba de nivel de lengua superada no? Ya tenemos el b1 entonces =P
OJO. SÍ Y NO.
Tienes el nivel requerido para el Grado, sí.
Pero NO tienes un nivel B1 que puedas certificar en cualquier otro sitio :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: NOTAS. Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Inglés

Mensaje por Maggie K »

Después de como me marearon cuando iba a matricularme da gusto haberlo resuelto con un 7 :yahoo: .Enhorabuena a los compañeros aprobados :clapping: y muchos ánimos a los que no ,estoy segura que el siguiente examen lo niqueláis ::thumbup:: .
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
holden1978
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 219
Registrado: 18 Sep 2010, 20:26

Re: NOTAS. Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Inglés

Mensaje por holden1978 »

Ya están las notas del examen de septiembre. La verdad es que estoy bien contento, no las tenía todas conmigo. Enhorabuena a los aprobados y ánimo al resto.
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
-----------------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo."
Avatar de Usuario
linde
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 23 Oct 2008, 22:53

Re: NOTAS. Lengua Moderna I. Lengua Extranjera: Inglés

Mensaje por linde »

Un 6,2 que sabe a gloria y pone punto final a este periplo de 6 años.¡¡¡¡ Por fin!!!! he terminado la carrera.
Gracias a todos los compañeros de este foro por vuestra ayuda.
Responder