Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Responder
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por Pericles »

1) a 2) c 3) b 4) b 5) d 6) d 7) c 8) b 9) c 10) d 11) b 12) a 13) d 14) c 15) b 16) a 17) b 18) c 19) d 20) a

Suerte a todos/as :yahoo:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por neveita »

Gracias Pericles!
Pues como me temía, dos fallos, uno muy gordo :oops: )
Pero bueno, ¡contenta!
Espero que a los demás les fuera bien.... ¿Quién se presentó?
------
cacito a cacito.... :clapping:
arlaher
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2010, 07:49

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por arlaher »

Hola. ¿Alguien tiene las preguntas del examen?
Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por Hylenna »

Lo tienes ya disponible en el depósito de Calatayud
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por geochelone »

Muchas Gracias Profesor por las respuestas, y un abrazo entrañable Pericles !!!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por Pericles »

geochelone escribió:Muchas Gracias Profesor por las respuestas, y un abrazo entrañable Pericles !!!
¡Hombre querido amigo! Espero que te puedes presentar el viernes y aprobar..........si ves a Antonio anotais las respuestas y veremos lo que hay.....

mucha suerte a los dos paleográfos en funcción.........un abrazo amigo :smt039
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por geochelone »

Querido Profesor Pericles:

Acabamos de hacer el examen Antonio y yo, y con sus magníficas clases, consideramos que hemos acertado las 20 preguntas. A ver qué pasa en poder descargarnos el examen.

Un abrazo enorme Profesor, y a ver si vamos a por el sobresaliente gracias a Usted.
:smt023
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Soluciones del examen de Alemán 13.defebrero 2015

Mensaje por Pericles »

Hola: aqui las repuestas: 1 d ziemlich 2 d habst (es hast) 3 d Vase 4 c Visa-Karten 5 d arbeitet (después de t o d hay que añadir una e) 6 b Nie wir fotografieren (la posición del verbo!) 7 b Flasche-Flaschen 8 a se dice; kommen aus (como wohnen/leben in) 9 a Hobby-Hobbys 10 a Spiel-Spiele
11 b du heisst 12 d über 13 b dumm (tonto/estupido) 14 d Blusen 15 d no existe Jüngin 16 b die Bahn 17 c Strassenbahn (tranvía) 18 d
19 c ängstlich (miedoso) 20 c

Suerte a toso/as :clapping:
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por geochelone »

Mi Querido Profesor Pericles:

Todas mis respuestas al examen, las 20, coinciden con las suyas, por lo tanto tengo un sobresaliente.
Estoy muy satisfecho de haber sido su alumno durante este cuatrimestre e igualmente le agradezco la paciencia que ha tenido tanto para conmigo como para mi compañero de fatigas que también sus 20 respuestas han sido coincidentes con las nuestras.
Es usted un profesor magnífico y su didáctica de enseñanza es infalible, no me cabe la menor de las dudas. Gracias, gracias y gracias, me siento orgulloso de usted y los buenos momentos que hemos estado juntos durante todas las semanas del cuatrimestre. Nuestro esfuerzo se ha visto recompesado.


Un abrazo enorme, y por supuesto que lo celebraremos.

Geochelone.

PD Si alguien necesita un profesor de alemán que no dude en ponerse en contacto con el Profesor Pericles.

Un saludo para toda la comunidad universitaria de unedianos.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Soluciones del examen de Alemán 13.defebrero 2015

Mensaje por vnat95 »

Pericles escribió:Hola: aqui las repuestas: 1 d ziemlich 2 d habst (es hast) 3 d Vase 4 c Visa-Karten 5 d arbeitet (después de t o d hay que añadir una e) 6 b Nie wir fotografieren (la posición del verbo!) 7 b Flasche-Flaschen 8 a se dice; kommen aus (como wohnen/leben in) 9 a Hobby-Hobbys 10 a Spiel-Spiele
11 b du heisst 12 d über 13 b dumm (tonto/estupido) 14 d Blusen 15 d no existe Jüngin 16 b die Bahn 17 c Strassenbahn (tranvía) 18 d
19 c ängstlich (miedoso) 20 c

Suerte a toso/as :clapping:
Muchas gracias Pericles, da gusto no tener que esperar un mes para saber si has aprobado.
:bigsmile: :smt023
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por Pericles »

Querido geochelone: muchas gracias por tus palabras, te las agradezco mucho. Me alegro mucho que tú, come el "paleógrafo" Antonio habéis -antes de todo- superado el examen, y con éxito. Tenéis los dos, visto las respuestas, un 10, aparte un 10 en la PED.....vais en camino por la MdH........ Pero que queda claro, amigo, el mérito tenéis vos dos, sin duda alguna. Los dos os habéis presentado al examen. No es fácil "aprender" una lengua en 2 o 3 meses, en absoluto. Y mucho menos el alemán, que tantos "trucos" y excepciones tiene.......Si por mi parte he podido ayudaros en ese camino, lo he hecho con gusto, porque la verdad es que hemos pasado un buen momento juntos, como lo hicimos durante el verano pasado, cuando nos hemos preparado para el examen de la paleografía...."Chapeau" a tí como a Antonio, pronto nos vermeos junto con Blasicus, el muy amable rregidor de la muy noble Çibdad de Catral.......testis testis signat e conformat. Un saludo y un abrazo :yahoo:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por neveita »

Eh, chicos, por lo que parece sois una mina..... cuando haga paleografía el curso próximo creo que voy a solicitar vuestros servicios... máquinas!!!!
enhorabuena a todos por los buenos resultados del examen!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por neveita »

Ya se pueden ver los exámenes escaneados, y con las correcciones (por lo menos el mío) ::thumbup::
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por geochelone »

Hola neveita, ya tienes la nota?, eso dónde lo puedes ver?, espero que hayas aprobado!!!!!. un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por neveita »

No, la nota no sale, pero sí el examen corregido. Es decir, se ve mi examen con dos marquitas rojas en las preguntas que fallé.
Claro, el que no haya fallado en nada (máquinas!!) verá su examen impoluto, como sin corregir, jajajaaa......
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por Hylenna »

Neve, no estoy segura de si todo el mundo podrá ver sus exámenes corregidos o en tu caso están probando la valija de retorno :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por geochelone »

Muchas gracias por la aclaración.....un saludo, y suerte a todos!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
jose
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2008, 22:53
Ubicación: Malaka

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por jose »

El mio también esta corregido, viene con la marca roja al lado de la pregunta que fallé.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Soluciones del examen de Alemán 30 de enero 2015

Mensaje por neveita »

Hylenna escribió:Neve, no estoy segura de si todo el mundo podrá ver sus exámenes corregidos o en tu caso están probando la valija de retorno :roll:
Es que lo dijo la profe en el foro, que los van subiendo a medida que los corrigen...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder