Inglés I

Responder
Avatar de Usuario
vettonio
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 12:35

Inglés I

Mensaje por vettonio »

Pregunta de novato...
estoy con las de primero todavía pero, ¿puedo matricularme en lengua moderna (Inglés I) aunque sea una optativa de cuarto, y quitármela de en medio?
Gracias, y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inglés I

Mensaje por Hylenna »

Puedes coger las optativas que quieras cuando quieras :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
vettonio
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 12:35

Re: Inglés I

Mensaje por vettonio »

Muchas gracias Hylenna!!
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Inglés I

Mensaje por clodoveo »

¿Alguien me puede decir a que me enfrento si quiero convalidar el B I , por medio de esta asignatura?
No tengo otra cosa sino el Ingles que me saqué en un ciclo de grado superior, ¿Esto no me sirve verdad?
¿Si me matriculo de esta asignatura, cuantos examenes, practico o teorico tengo que hacer y cuando?
Hylenaaaa Socorreme!!!!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Inglés I

Mensaje por Hylenna »

Es una asignatura como otra cualquiera. Examen en febrero y a correr.
Si no lo han cambiado, el examen es sólo escrito y creo que tienes varias PECs orales voluntarias. Y ya, no tiene más misterio :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jags1971
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011, 12:30

Inglés I

Mensaje por jags1971 »

Muy buenas.
Estoy pensando en matricularme este curso en optativa de Ingles de cuarto para quitármela de encima. Estos dos últimos años he estado matriculado en el A2 del CUID y mi experiencia ha sido negativa. Examen oral, mucho tiempo y dedicación. Mi pregunta es. ¿ si alguien se ha matriculado en esta asignatura, optativa de ingles B1, que tal le ha ido y si considera mas fácil que el CUID ?
muchas gracias
Tenemos un arma poderosa, la idea. Pensar y sentir por nosotros mismos, el hombre que hoy mueve el mundo no pide permiso para moverlo.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Inglés I

Mensaje por Marius »

jags1971 escribió:Muy buenas.
Estoy pensando en matricularme este curso en optativa de Ingles de cuarto para quitármela de encima. Estos dos últimos años he estado matriculado en el A2 del CUID y mi experiencia ha sido negativa. Examen oral, mucho tiempo y dedicación. Mi pregunta es. ¿ si alguien se ha matriculado en esta asignatura, optativa de ingles B1, que tal le ha ido y si considera mas fácil que el CUID ?
muchas gracias
Desconozco la dificultad en el CUID, pero pese a que el examen parece estar algo por encima de un B1, no es difícil de aprobar, aunque como todo, depende de la base que tengas.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Inglés I

Mensaje por clodoveo »

Entonces haciendo ese examen de inglés te queda convalidado el b 1? Dicen por ahí que necesitados alguna prueba mas previa,
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Inglés I

Mensaje por Hylenna »

Me he perdido. ¿A qué examen te refieres?
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Inglés I

Mensaje por clodoveo »

Como para que te sea. Valida la carrera o empezar el Maste se requiere un nivel B1 de inglés, si con la rrealización de esta asignatura te convalidaria el dicho nivel :wink:
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Inglés I

Mensaje por clodoveo »

Perdón por la ortografía atroz, me acabo de dar cuenta, no me funciona bien el teclado
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Inglés I

Mensaje por Hylenna »

Con la optativa de inglés cubres el requisito de idioma para que te den el título de Grado, pero NO CONVALIDA el B1 de inglés en el caso de que te lo pidan para el master (que no todos lo piden, ojo)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
corintia
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2014, 13:11

Inglés I

Mensaje por corintia »

Hylenna escribió:Con la optativa de inglés cubres el requisito de idioma para que te den el título de Grado, pero NO CONVALIDA el B1 de inglés en el caso de que te lo pidan para el master (que no todos lo piden, ojo)
¿O sea, que para que te den el titulo de grado tienes que hacer obligatoriamente esta asignatura de ingles I? ¿Quienes no tendrian que hacerla? Lo digo porque como viene en el grupo de optativas... por favor ¿me lo podéis aclarar? Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Inglés I

Mensaje por Hylenna »

Para que te den el título tienes que acreditar un nivel de idioma moderno. Hay varias formas, una de ellas es cursar la optativa, pero no es la única.
Mira aquí: http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ntenido=15
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
corintia
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2014, 13:11

Inglés I

Mensaje por corintia »

Hylenna escribió:Para que te den el título tienes que acreditar un nivel de idioma moderno. Hay varias formas, una de ellas es cursar la optativa, pero no es la única.
Mira aquí: http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ntenido=15
Gracias Hylenna
Responder