convalidar

Responder
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

convalidar

Mensaje por onkixen »

Hola:

Empiezo con cuarto y tengo 2 dudas:

1.- INGLES: Este año estaba pensando hacer el first también, entonces si hago el first y lo apruebo no tengo porque hacer la asignatura de ingles no? pero si tengo el first, los créditos de lengua moderna "me suben al casillero" automáticamente o tengo que hacer otra asignatura para completar los créditos de lengua moderna? (se entiende la pregunta no?)

2.- Se pueden intercambiar menciones? es decir puedo coger unas asignaturas de mención de geografía y otras de historia? (esta pregunta la pongo aquí)


un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

convalidar

Mensaje por Hylenna »

SI tienes un certificado, cumples el requisito de idioma, PERO NO DAN CRÉDITOS. Osea que si te faltan de optativas, tendrás que hacerlos.

Y sí, puedes coger asignaturas de la mención que quieras o sin mención. Si haces 40 creditos de una misma mención, te "dan" esa mención (aunque luego no sé si figura en el título de alguna manera o qué :unk: ) pero no es obligatorio, puedes hacerlo como quieras :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

convalidar

Mensaje por onkixen »

osea, que mejor me la cojo porque aun teniendo el first tengo que hacer los créditos...

Gracias!!!

Otra pregunta más, las optativas se pueden coger todas el mismo cuatrimestre o hay que repartirlas en los 2 semestres?. Por trabajo Enero me viene mal, y si es posible, prefiero cogerme todas las optaitivas para junio
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

convalidar

Mensaje por Hylenna »

onkixen escribió:Otra pregunta más, las optativas se pueden coger todas el mismo cuatrimestre o hay que repartirlas en los 2 semestres?. Por trabajo Enero me viene mal, y si es posible, prefiero cogerme todas las optaitivas para junio

Con que hagas el total de créditos optativos, da igual de qué cuatrimestre o mención sean :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
mundi
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2016, 07:23

convalidar

Mensaje por mundi »

Gracias Hylenna. Ya lo he entendido pero es rebuscado y un sinsentido. Entiendo que si tu nivel está acreditado te deberían conceder la convalidación lo mismo que con el resto de asignaturas ya que las escuelas oficiales de idiomas son eso, oficiales. Lo que ya no sé con qué nota, pero si en inglés piden B1 y presentas un C1, parece que es más que aprobado ¿no?
Responder