Página 1 de 1

DUDA LENGUA MODERNA

Publicado: 29 Mar 2017, 10:19
por Alex_chess
Hola!!!

Lo primero disculpad, porque creo que la pregunta es absurda. A ver si podéis ayudarme.

En su momento pasé, con las pertinentes convalidaciones, de Licenciatura a Grado, de tal forma que "me sobran" ya créditos de cuarto. Aún así, necesito acreditar idioma, y creo que la forma más rápida y barata (a sabiendas de que no me reconocerán el B1 a nivel académico) sería realizar la optativa de cuarto de Lengua Moderna Inglés.
Mi dudas es ¿al haber llegado, e incluso sobrepasado, los créditos de libre configuración de cuarto, podría matricularme y hacer esa asignatura? ¿O me dirán que estoy topado, y debo buscarme la vida en el CUID o curso externo?
Cuando supere este curso solo me faltarán 4 asignaturas de tercero y el trabajo de fin de carrera, además del dichoso idioma para obtener el grado, y tengo ganas ya de liquidar esto!

Muchas gracias!!!

Un saludo para todos.

DUDA LENGUA MODERNA

Publicado: 31 Mar 2017, 13:00
por lucusmon
Yo hice Lengua Moderna: francés, como optativa (por obligación del grado) y ya estaba sobrado de créditos optativos por convalidaciones en Arte y en licenciatura. Tienes que hacerla igualmente y el sistema no te dirá que estás "topado". En el expediente aparecerá un apartado especial donde pone que has superado lo del idioma obligatorio, independientemente de que te sobren créditos.
No se si me he explicado.
Un saludo