NUEVO CURSO 13/14.

Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

Nos abandonas???, vaya....bueno yo lo voy a intentar...a ver que tal...no me aparece todavía en la plataforma
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por josias »

Laia no nos dejes solos, no dejes que el latin te amilane que seguro que el lobo no es tan fiero como parece.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

jejeje, eso espero...yo no se ni cómo me atrevo a cogerla....no recuerdo que se me diera muy bien la verdad, aunque si aprobé no iría tan mal :aggresive:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por laia »

jajajajaj, callad que ayer fui a alemán y lo flipé en colores, que pedazo de profesor que tengo!
suertuda total, estoy súper motivada!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por josias »

Pues yo no me acuerdo ni como se me daba, supongo que si aprobe algo entendería...
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Galatea »

Hola a todos!

Por lo que he leído, dejan llevar el diccionario y el apéndice gramatical al examen, pero ¿tiene que ser el diccionario recomendado por el equipo docente? (ese que vale unos 60 euros 8O )
Y otra duda: ¿el apéndice gramatical ese viene en ese mismo diccionario o en el manual básico?
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

Galatea escribió:Hola a todos!

Por lo que he leído, dejan llevar el diccionario y el apéndice gramatical al examen, pero ¿tiene que ser el diccionario recomendado por el equipo docente? (ese que vale unos 60 euros 8O )
Y otra duda: ¿el apéndice gramatical ese viene en ese mismo diccionario o en el manual básico?
No creo, se podrá llevar otro que no sea ese, xq yo desde luego no lo puedo comprar....yo tengo un Box del año la pera, pero cómo Latín es una lengua muerta....pues me llevaré ese, que cambiar no ha cambiado nada, el apéndice gramatical suele venir en los diccionarios...yo precisamente el mío no lo encuentro :smt022
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Galatea »

Helenus escribió:
Galatea escribió:Hola a todos!

Por lo que he leído, dejan llevar el diccionario y el apéndice gramatical al examen, pero ¿tiene que ser el diccionario recomendado por el equipo docente? (ese que vale unos 60 euros 8O )
Y otra duda: ¿el apéndice gramatical ese viene en ese mismo diccionario o en el manual básico?
No creo, se podrá llevar otro que no sea ese, xq yo desde luego no lo puedo comprar....yo tengo un Box del año la pera, pero cómo Latín es una lengua muerta....pues me llevaré ese, que cambiar no ha cambiado nada, el apéndice gramatical suele venir en los diccionarios...yo precisamente el mío no lo encuentro :smt022

Muchas gracias por la respuesta! Intentaré buscar un diccionario algo más asequible, que me había dado un susto... :D
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Galatea »

Helenus escribió:No, no tengo nada, ya te digo ayer busqué en internet libros de latín en PDF y me he bajado el primero que me salió, que es de bachillerato....y diccionarios, el mío de tercero de BUP, un BOX del año la pera vaya....aunque no debo haber estudiado mucho ésta asignatura porque está nuevísimo :smt005
Me podrías decir qué libro es y dónde lo has descargado? Llevo unas horas buscando por internet y no hay manera, el único que he conseguido encontrar ya no se encontraba disponible en el enlace

Muchas gracias! :smt039
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

Te mando un privado cuando esté en casa, que desde aquí no lo puedo mirar :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por brunito »

Visto las supernotazas, si os interesa tengo unos resúmenes muy buenos de los primeros temas de latín II que son los más importantes y los que seguro caen en junio. Como soy muy torpe colgando algo, enviadme un privado y os lo mando.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

brunito escribió:Visto las supernotazas, si os interesa tengo unos resúmenes muy buenos de los primeros temas de latín II que son los más importantes y los que seguro caen en junio. Como soy muy torpe colgando algo, enviadme un privado y os lo mando.
Ok....me interesa claro!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por brunito »

Compis lo he intentado hacer lo mejor posible. Espero que os llegue bien y que os gusten mis esquemitas. Perdón por mi letra.
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por brunito »

Cualquier cosa que no entendáis, me lo comunicais. Saludos.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por josias »

Muchas gracias brunito, en cuanto tenga tiempo lo miro.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

Gracias Brunito....no lo he mirado aún xq no puedo xo seguro que nos vienen bien! :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Lulitzin »

Hola, chicos.

Estoy pensando en matricularme en Latín el curso que viene, y me gustaría echarle un ojo a la Guía del curso antes. ¿Podríais pasérmela alguno? Helenus, también me interesaría saber dónde te descargaste el libro de Bup. El mío estará quién sabe dónde.

Muchas gracias.

EDITO, que no puse el mail lulitzinARROBAgmail.com
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: NUEVO CURSO 13/14.

Mensaje por Helenus »

claro chica yo te paso lo que haga falta...te escribo un e-mail..de todos modos el libro no lo tengo ya, bueno ahora te escribo.. :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder