INTRODUCCION ECONOMIA

Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por clodoveo »

Con el examen se han pasado cuatro o cinco barrios, todo ambiguedad, preguntas y respuestas confusas, !!A pillar se ha dicho!!! supongo que quien ha puesto el examen está satisfecho por que aún seguimos sin aclararnos con las preguntas y respuestas a pesar de haber publicado la plantilla..,. sorprendente, no recomiendo a nadie que se matricule en esta asignatura como optativa, aprobar es misión imposible y sacar nota ya ni soñarlo.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por clodoveo »

Ahora como la gente ha empezado a protestar cierran en foro, muy bien. Espero que estén satisfechos, con un examen confuso, con fallos en la gramática para liar mas a la gente, y con preguntas ambiguas respondidas con respuestas ambiguas , con dobles significacos, hubiera resultado mas facir descifrar un jeroglifico,desde luego no se si pretendían evaluar los conocimientos de economía del alumno o su capacidad para ser Sherlok Holmes, desde luego para haber tomado la asignatura como optativa de saber lo encantador del equipo y de sus examenes se hubiera matriculado Rita la Cantaora.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Helenus »

Vaya, no me había enterado...yo no me presenté porque lo dejé para el final y no me enteraba absolutamente de nada con el libro... :unk: pensaba que al ser tipo test sería más fácil, pero me equivoque..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Historiador Unediano »

Joer pues yo saqué un 8,5 el curso pasado...

Teniendo claros los conceptos de economía, no tiene que haber problemas para sacar esta asignatura si se lleva bien preparada
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Helenus »

Si, es que me la leí tres días antes, así imposible claro.
Y lo del ED me parece un poco fuerte, que cierren los foros xa que la gente no se queje. Han dejado a los alumnos con las dudas sin resolver :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por anacronish »

Ya han salido las notas.

Y por cierto, el examen me pareció difícil. Pero para nada preguntas ambiguas o respuestas confusas.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Sekaiza »

Ya han salido las notas del exámen de septiembre.

Suerte a todos!!!!
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por mepal »

¿alguien para el curso 2015/16?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por riazor_guy »

mepal escribió:¿alguien para el curso 2015/16?
Yo mismo.

He encontado algo de apuntes por internet adelante. Si te interesa, mándame un privado.

Un saludo, y a ver que tal se nos da.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Tanit04 »

Una por aquí para este curso.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por loccott »

Otro más
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por josias »

Y yo
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por onkixen »

El libro de la segunda edición con el de la tercera difieren mucho?

Alguien me puede pasar los apuntes?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por josias »

Yo estoy con la segunda
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Tanit04 »

Pues ya han salido las notas, un 9,10 sumando la PEC. No he encontrado que la asignatura sea muy fácil, yo por lo menos he tenido que dedicarle bastante tiempo para asimilar bien los conceptos. Y la redacción de las preguntas en el examen se las trae.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Deus Ex »

Yo un 7,5 -sin PEC- y no hubiera apostado nada siquiera por aprobar, dado el tiempo que le dedique, la impresión del examen e incluso la incapacidad de corregir el test ya en casa pues la mayoría de las cuestiones no aparecían expresamente en el libro y eran para deducirlas según hubieras asimilado la materia o no. Es de las notas mas sorpresivas que llevo de uned.
No le recomendaría a nadie ir a ver si suena la flauta sin haber leído el libro al menos 4 veces.
Ademas este curso a diferencia de los anteriores los errores descontaban, aunque no me he puesto a sumarlo -con la nota dan las soluciones-

ACCDDDCCCACDBCDBBACXBDDDC (por si le sirve a alguien para septiembre)
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Historiador Unediano »

Deus Ex escribió:Yo un 7,5 -sin PEC- y no hubiera apostado nada siquiera por aprobar, dado el tiempo que le dedique, la impresión del examen e incluso la incapacidad de corregir el test ya en casa pues la mayoría de las cuestiones no aparecían expresamente en el libro y eran para deducirlas según hubieras asimilado la materia o no. Es de las notas mas sorpresivas que llevo de uned.
No le recomendaría a nadie ir a ver si suena la flauta sin haber leído el libro al menos 4 veces.
Ademas este curso a diferencia de los anteriores los errores descontaban, aunque no me he puesto a sumarlo -con la nota dan las soluciones-

ACCDDDCCCACDBCDBBACXBDDDC (por si le sirve a alguien para septiembre)
Que yo recuerde la hice hace tres cursos, y las respuestas erróneas restaban 0'1 y las verdaderas sumaban 0'4. El examen era de 25 preguntas tipo test.

No sé si seguirá siendo así.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

INTRODUCCION ECONOMIA

Mensaje por Historiador Unediano »

Tanit04 escribió:Pues ya han salido las notas, un 9,10 sumando la PEC. No he encontrado que la asignatura sea muy fácil, yo por lo menos he tenido que dedicarle bastante tiempo para asimilar bien los conceptos. Y la redacción de las preguntas en el examen se las trae.
Exactamente, no es nada fácil. Yo por desconocimiento de que me matriculé en esta asignatura en mi primer año en la UNED, no hice la ped y por eso no me pusieron el sobresaliente. Si lo llego a saber...
Responder