YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por norteafricano »

Hola me ha calificado la ped un 7. Saludos.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Marius »

Así es.
Felicidades por ese 7 compañero.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Raf »

Por aqui un 9'5 la puñetera PED. Por facebook dicen que han puesto 0 ha patadas por plagios...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Marius »

Felicidades por esa notaza Raf. ::thumbup::
Última edición por Marius el 19 Ene 2016, 00:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por riazor_guy »

A mí un notable alto raro.... Ya me diréis de dónde sale poner decimales en una PEC. Primera vez que me pasa, pero está claro que en esta asignatura les gusta dar el cante.

Lo que le han hecho a varios compañeros no tiene nombre..... Vale que lo que copias lo puedes maquillar un poco, pero a ver de donde vas a sacar las cosas si no es copiándolas de otra parte. ¿Nos vamos a Grecia con una pala? Miedo me da el examen.... Lo de que te dejen llevar el libro, empiezo a tener claro que es propaganda barata para que piquemos y lo compremos. Si luego por copiar de él te va a plantar un 0, menudo negocio....

En fin, horrible la PEC, horrible el profesor y el trato que está teniendo con los compañeros, y horrible a más no poder el enfoque de la asignatura. No la escojáis ni borrachos...
TALIN
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010, 10:50

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por TALIN »

Me han calificado con un 0, por plagio, pero no es cierto, a alguien mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Hylenna »

riazor_guy escribió:Lo que le han hecho a varios compañeros no tiene nombre..... Vale que lo que copias lo puedes maquillar un poco, pero a ver de donde vas a sacar las cosas si no es copiándolas de otra parte. ¿Nos vamos a Grecia con una pala? Miedo me da el examen.... Lo de que te dejen llevar el libro, empiezo a tener claro que es propaganda barata para que piquemos y lo compremos. Si luego por copiar de él te va a plantar un 0, menudo negocio....

En fin, horrible la PEC, horrible el profesor y el trato que está teniendo con los compañeros, y horrible a más no poder el enfoque de la asignatura. No la escojáis ni borrachos...
No se trata de que no copies de otras fuentes, se trata de que lo indiques. Hay que citar siempre de dónde se obtiene la información.
Se ha puesto muy pero que muy serios con este asunto, os lo aseguro :roll: :roll: Y más vale un 0 ahora en una PEC que luego en el TFG.... que me da que también va a pasar.... :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por epi »

Pues a mí también un 0 por plagio, y que quieren que escríbamos un libro sobre Grecia o qué? habrà que buscar en las fuentes que hablan sobre ello.
Por otro lado en la bibliografía que reseñamos ya ponemos de donde lo hemos sacado no?
De verdad no lo entiendo. Ya le he contestado al profesor, no servirá de nada pero por lo menos que lo sepa. Para otra vez con lo hacer la PED estamos en paz.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Cosnov »

Otro plagio por aquí. Y además el profesor, con una altanería que ríase usted de Mourinho, no se ha dignado a decirme en qué párrafos he plagiado. La releche. Que sino he puesto comillas... por el amor de Dios, que he perdido un montón de horas haciendo otra PED inservible más de esta sinrazón de carrera que ha hecho la UNED de Historia y Geografía, para que ahora me digan que si hubiera puesto comillas la vida habría sido maravillosa...

Y sobre el libro, lo mismo que dice el compañero más arriba. Con las preguntas que hacen el libro te lo puedes llevar para adornar la mesa mientras haces el examen, porque para aprobarlo desde luego no. Pero ya lo hemos comprado y eso es lo importante. Dinerito al bolsillo y a otra cosa mariposa. Y no te vayas a quejar que me quedo con tu nombre y no apruebas ni invocando a Zeus, Apolo y el Panteón Olímpico al completo...

Menos mal que es una optativa. El año que viene la va a coger rita.

Una duda. En septiembre la nota del examen vale el 100% o sino has aprobado la PED también tienes un 8 como máximo al igual que en febrero??

Un saludo compis.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por clodoveo »

Otro 0 por plagio, no se que quiere este hombre, que nos traslademos en la nave del tiempo a la antigua Grecia y contemos los hechos en primera persona, o que venga el espiritu santo? Me parece todo super fuerte.
Pos cierto los comentarios del foro de estudiantes retratan el tipo de profesor y de persona, eso si con libertad de cátedra.
Encima dice el tío que eso es una maría, me parece todo una falta de respeto también a los que estamos, sacando tiempo y dinero de donde podemos, indignante.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Cosnov »

Por cierto, que lo del detalle de que para el máximo de nota tengamos que hacer un comentario sobre un texto de derecho griego traducido al inglés con una calidad bochornosa... Porque uno sabe inglés, lo hablo con cierta fluidez y en el escrito y el leído ando más o menos bien, pero de ahí a conocer los vocablos jurídicos en lengua anglosajona sobre una traducción de original en griego antiguo... me parece una auténtica tomadura de pelo.

Lo dicho, alguien sabe si en septiembre la nota del examen vale el 100% o sino has aprobado la PED también tienes un 8 como máximo al igual que en febrero??
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por clodoveo »

Lo.que podía ser una asignatura para disfrutar esta resultando un desastre infumable y con un profesor que nos esta amargando desde luego....y dice que es una maría, me rio yo, por no llorar, el gran error en los ultimos años haberme matriculado en la uned para empezar, y en esta asignatura otro fallo, encima de que exigen mas que nadie que un tío te este faltando al respeto de esta forma y con esa prepotencia, otro fallo haber pasado por caja y comprarle el libro(Lo habra escrito por inspiracion divina supongo, o nació con Grecia aprendida para no haber sacado informacion de ningun sitio? ) en fin un despropósito, y es que leo esos comentarios arrogantes y me pongo negro, me parece una falta de respeto hacia los que con esfuerzo estamos sacandonos una carrera sufriendo lo nuestro en esta universidad y que ademas de cara dificultosa, y sin servicios casi que recibamos ese trato.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Hylenna »

Cosnov escribió:Lo dicho, alguien sabe si en septiembre la nota del examen vale el 100% o sino has aprobado la PED también tienes un 8 como máximo al igual que en febrero??
En general para septiembre se mantiene el mismo criterio que en la convocatoria ordinaria. Si ahora la nota es 8 del examen + la PEC, en septiembre igual
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por clodoveo »

Pues a tomar x....la asignatura,.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Cosnov »

Bueno, al menos es una optativa. Que disfruten con mi dinero y les sirva
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por rolfo »

Siento ser la nota discordante, pero no me parece que el profesor esté contestando de manera prepotente, ni parecido y además me parece que lo hace de manera educada. Todos hemos hecho el mismo trabajo, que no era fácil porque te exigía conocer todo el libro, ya que las preguntas eran bastantes transversales. Yo no conozco vuestros trabajos, no puedo juzgarlos, pero lo que él está explicando no me parece ninguna locura.

Por otro lado a mí el libro me gusta, me parece bueno y muy interesante para lo que es: historia social de Grecia. Y este es de los pocos profesores que contesta muy rápido en los cursos virtuales, nos ha colgado varias charlas que tienen relación con el tema, se ve que se molesta en hacer su trabajo. Muchos otros no pasan ni para saludar.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por clodoveo »

Si, pero Cabrea encima la. Actitud de este hombre, me parece una falta de respeto y una falta de empatía, no hay más que ver los comentarios , menudas contestaciónes, esa arrogancia, con toda su libertad de Cátedra y todo, espero que el próximo año no se matrícule nadie, tener que aguantar esto en una asignatura optativa, pues que le den a la. Asignatura, pero gente asi y cosas asi te desmoralizan con la UNED, mi gran equivocación.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por rolfo »

De todas maneras no os desaniméis. Es una faena que te pongan un 0, pero la asignatura todavía la podéis aprobar con buena nota. Pensad que al menos hemos tenido la ventaja de saber de que pie cojea el profesor antes de hacer el examen. Yo creo que el examen es más sencillo que la PEC.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por clodoveo »

Ya rolfo, pero los que llevamos el tiempo justico.. ..prefiero dedicarlo a otra asignatura por si acaso luego el buen hombre me sale por Peteneras como ha hecho con las peds, prefiero dedicar mi tiempo a otra asignatura, a parte de que ya parto con un 20 por ciento menos de nota, asi que después del planchazo me retiro, y vamos de matrícularme el año que viene ni por casualidad. De todas formas gracias por los ánimos, pero desmoraliza tropezarse con esto.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por rolfo »

Lo siento Clodoveo, si te puedo echar una mano en algo ...

Por cierto, han dicho que hay unos apuntes por ahí que no están mal. Lo digo por el que vaya corto de tiempo, que igual vienen bien.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Raf »

Sinceramente yo el libro solo me lo llevo al examen por las imagenes, porque en la parte práctica ponen fotografías y por si se repite alguna como está descrita al final del libro me ahorro tiempo de interpretarla. Vistas las preguntas que ha puesto en exámenes anteriores el libro no sirve para buscar un epígrafe en concreto. De todas formas yo he pasado de comprarlo para algo están las bibliotecas xD.

Coincido con clodoveo en el enfoque de la asignatura, la tema, la historia de Grecia, es una pasada, pero el libro da demasiadas vueltas y se repite demasiado y no me parece justo hacer una ped obligatoria y menos en una asignatura optativa que puedes elegir o no. Respecto a los que mandaís a tomar por culo la asignatura, bueno...ya que la habeís pagado y habeís comprado el libro por lo menos os aconsejaría presentaros al examen con él y haber que pasa, si la sacaís por lo menos que el dinero haya servido para algo, total no perdeís nada...suerte! :smt039
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
TALIN
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010, 10:50

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por TALIN »

Yo sigo sin enterarme lo que considera plagio, Yo no utilizo internet cortando y pegando, cuando encuentro una información que creo apropiada la utilizo, pero la redacto a mi manera, estoy de acuerdo que puedo cometer el error de considerar fiable una fuente que no lo es y en este caso admito que se baje la nota incluso hasta el susodicho O, pero en realidad no es el O lo que me preocupa es el trato recibido.....y la duda que me queda de la metodología que utilizan para calificar de plagio, sobre todo para el examen o para otros trabajos de redacción, me da la impresión de que utilizan un programa de coincidencias en internet o algo así, pero cuanto tiene que coincidir? por que aunque redactes personalmente la idea es posible que coincida alguna frase.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Marius »

Para la detección de plagios existen diversos programas (tanto gratuitos como de pago) sencillos de encontrar por Internet, y no es para nada descabellado creer que se estén utilizando.
Algunos de ellos cuentan con grado de detección de coincidencias configurable a gusto de quien lo use.

¿A partir de que % del texto a revisar se considera plagio?
Depende del criterio establecido por el reglamento interno de la institución, del departamento, o en último término, de la percepción subjetiva de quien lo revise...no se decirte :unk:

Mucho ánimo Talin (y a todos). Aún no está nada perdido hasta que se haga el examen, aunque si algo más complicado.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Hylenna »

TALIN escribió:Yo sigo sin enterarme lo que considera plagio, Yo no utilizo internet cortando y pegando, cuando encuentro una información que creo apropiada la utilizo, pero la redacto a mi manera, estoy de acuerdo que puedo cometer el error de considerar fiable una fuente que no lo es y en este caso admito que se baje la nota incluso hasta el susodicho O, pero en realidad no es el O lo que me preocupa es el trato recibido.....y la duda que me queda de la metodología que utilizan para calificar de plagio, sobre todo para el examen o para otros trabajos de redacción, me da la impresión de que utilizan un programa de coincidencias en internet o algo así, pero cuanto tiene que coincidir? por que aunque redactes personalmente la idea es posible que coincida alguna frase.
Aunque lo redactes de otra forma, tienes que indicar mediante una referencia la fuente de la que has obtenido esa información

En cuanto a lo de los programas antiplagio, la UNED lleva tiempo queriendo implantar uno que revise de forma automática los TFGs :roll:

Y como ha dicho Raf, yo os animaría a presentaros al examen. Ya habéis pagado la asignatura, y el no sólo es seguro si no te presentas :)
¡Ánimo!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
TALIN
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010, 10:50

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por TALIN »

Muchas gracias por la información y los ánimos, de todas maneras y en relación a la pds, he decidido en el futuro restringirlas al mínimo,pues en general el tiempo que les he dedicado nunca me ha compensado a nivel practico, si se lo hubiese dedicado a estudiar mis notas habrían mejorado, las hacia por que siempre he pensado que son un buen método de aprendizaje, y desde luego lo que nunca pensé es que se volverían en contra mía de la manera que ha sucedido en esta ocasión.
Responder