YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por clodoveo »

Talin, yo estoy en tu misma situación, ahora por culpa de la PED encima de todo el tiempo que le he dedicado necesito sacar un seis el examen para poder aprobar, y encima tal como esta el percal, con este maravilloso profesor, directamente abandono la asignatura y que le den, prefiero ya que es optativa dedicar el tiempo de estudio a otra.
TALIN
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010, 10:50

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por TALIN »

Si la verdad es que dentro de lo malo, ha pasado en una optativa, de la que se puede prescindir, no me imagino la situación con una obligatoria, en la que no me pudiese desvincular, en cuanto al tiempo, yo ya la he dedicado bastante, me he leído el libro, le he trabajado para la pd, he consultado bibliografía y he releído la asignatura de primero, llegando a la conclusión de que la de cuarto en realidad aporta muy poco o nada al temario de primero, yo pensaba presentarme pero el caso es que aunque solo dedicase ya el tiempo para realizar el examen , seria tiempo que le quitaría a asignaturas razonables, además esta me coincide el mismo día con moderna de España en la primera semana y al lado de contemporánea de España en la segunda, y que cuando veo la portada del libro y recuerdo el foro oficial sigo poniéndome malo. pero en fin gracias a Dios es optativa.
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Pepelu »

Ha otro que le han cascado otro 0. Indignante lo de este profesor. Cuando le reclamo y le digo que me anule esa pregunta me dice que nanai y que le ampara la libertad de catedra. En fin.....veremos que valoracion le doy en los cuestionarios de evaluacion
Avatar de Usuario
Sabin
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2009, 16:27

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Sabin »

Aunque entiendo el malestar generado, yo discrepo con algunas opiniones vertidas en este foro. Me han calificado con un 8,5 mi Pec y creo que responde al ejercicio de investigación bibliográfica y de aprendizaje que me ha proporcionado. Me he documentado, tanto en la red como en las bibliotecas de la Uned, para responder a cada tema, sintetizando las ideas principales y empleando redacción propia para adaptarme al espacio de cada una. Creo que he aprendido bastante sobre el contenido de la asignatura, que se complementa con la de primer curso en cuanto al contexto social y cultural de los griegos. El libro también me ha parecido, además de entretenido y agradable de leer, bien orientado al temario y adecuado para aprobar el examen.
No obstante, me he examinado esta mañana y, como es lógico, no sé si lo habré aprobado, pero no me arrepiento de haberme matriculado de esta asignatura porque ha terminado gustándome.
Por otra parte, comparto la coherencia del profesor al no consentir plagios, ya que me parecen una falta de respeto tanto a su labor docente como a los compañeros.
Me disculpo por anticipado por si involuntariamente he ofendido a alguien y deseo a todos los compañeros buena suerte en las calificaciones finales.
Un saludo.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por riazor_guy »

Hylenna escribió: En cuanto a lo de los programas antiplagio, la UNED lleva tiempo queriendo implantar uno que revise de forma automática los TFGs :roll:
[/color]
Llevan tiempo queriendo hacerlo.... ¿Pero se sabe si lo van a hacer este curso? Porque aunque si el profesor este usó el filtro, a mi no me ha cazado, como que prefiero ser aún más cuidadoso con el TFG en el caso de que sea así. Aunque no sé si esos filtros son solo para información de la red o incluyen también la bilbiografía en papel, que es la que voy a usar para el TFG.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por Hylenna »

riazor_guy escribió:Llevan tiempo queriendo hacerlo.... ¿Pero se sabe si lo van a hacer este curso? Porque aunque si el profesor este usó el filtro, a mi no me ha cazado, como que prefiero ser aún más cuidadoso con el TFG en el caso de que sea así. Aunque no sé si esos filtros son solo para información de la red o incluyen también la bilbiografía en papel, que es la que voy a usar para el TFG.
No se sabe aún, querían hacer un piloto este curso, sí, pero no sé si lo harán al final ni en qué condiciones ni nada :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: YA HAN CALIFICADOS LAS PEDS

Mensaje por riazor_guy »

Hylenna escribió:
riazor_guy escribió:Llevan tiempo queriendo hacerlo.... ¿Pero se sabe si lo van a hacer este curso? Porque aunque si el profesor este usó el filtro, a mi no me ha cazado, como que prefiero ser aún más cuidadoso con el TFG en el caso de que sea así. Aunque no sé si esos filtros son solo para información de la red o incluyen también la bilbiografía en papel, que es la que voy a usar para el TFG.
No se sabe aún, querían hacer un piloto este curso, sí, pero no sé si lo harán al final ni en qué condiciones ni nada :unk:
Habrá que andarse con ojo por si acaso. Gracias por la info.
Responder