Saludos

Responder
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

Saludos

Mensaje por Tximista 1975 »

Buenos días.
Aquí estoy para ver como me va este cuatrimestre. La asignatura parece asequible sin mucho esfuerzo. Iremos viendo. Supongo que irán apareciendo amigos por aquí
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: Saludos

Mensaje por Oscar001 »

Te acompaño entonces en esta asignatura.
Pero no estoy de acuerdo con lo de asequible, teniendo en cuenta que una de las profesoras es la Dra. Uriel
:smt039
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

Re: Saludos

Mensaje por Tximista 1975 »

Confiemos en que los años la vayan haciendo mas comprensiva.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Saludos

Mensaje por Lemansky »

Aquí otro con esta optativa. ¿Qué os parece la UD? A mí no me está gustando. Llevo leídos los 4 primeros temas y me parece de redacción bastante poco cuidada y algo confusa en ocasiones... la comparas con la de Civ Griega y no hay color :?
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Saludos

Mensaje por Lerma »

Yo opino lo mismo que tú, a veces pienso que son traducciones donde no se ha tenido en cuenta ni el número ni el genero del sustantivo. Hay párrafos que los he tenido que leer varias veces para entenderlos (y no soy tonta, jajaja). Además muchas veces, no estan ni siquiera enlazados entre sí. :shooock:
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Saludos

Mensaje por Lerma »

Yo opino lo mismo que tú, a veces pienso que son traducciones donde no se ha tenido en cuenta ni el número ni el genero del sustantivo. Hay párrafos que los he tenido que leer varias veces para entenderlos (y no soy tonta, jajaja). Además muchas veces, no estan ni siquiera enlazados entre sí. :shooock:
Responder