PEC

Responder
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

PEC

Mensaje por Lerma »

Alguien se anima con ella? Yo me lo estoy pensando seriamente porque te quita de un ejercicio practico en el examen y creo que tal y como está planteado está muy bien porque es bastante largo, no?....aunque no sé si te dan espacio pautado para desarrollar los temas.

Como lo veis?
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: PEC

Mensaje por Cook »

A mi me parece muy asequible. Poco trabajo y mucho rédito de cara al exámen.
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: PEC

Mensaje por Oscar001 »

Te copio lo que pone en la guía yo también la voy a preparar...

11. EVALUACIÓN
Según los resultados generales previstos para la asignatura, buscando establecer la mayor coordinación posible de criterios de calificación y evaluación con el resto de las disciplinas del grado de Geografía e Historia y muy especialmente con aquellas referidas al mundo antiguo, el equipo docente ha establecido una valoración y calificación similar al de otras asignaturas: Prueba de evaluación continua (PEC) optativa y prueba presencial final (examen) obligatorio.
11.1. Prueba de Evaluación Continua (PEC)
El estudiante tiene la opción de realizar una prueba no presencial de Evaluación continua, que consistirá en un trabajo práctico de un comentario de texto completo, con los espacios indicados y pautados. Su calificación tiene un máximo de 2 puntos y se añadirá a la calificación de la prueba presencial, siempre que esta alcance una calificación de cuatro puntos sobre ocho, la suma de ambas será nota final de la asignatura.
11.2. Prueba presencial final (exámen)
El examen consta de dos partes.
a) La primera incluye la exposición de dos temas obligatorios. (3 puntos cada uno).
b) La segunda corresponde a dos ejercicios prácticos (comentario de texto, imágenes o mapas históricos relacionados con cualquiera de los temas del programa de la asignatura) (2 puntos cada uno) Aquellas personas que hayan realizado la Prueba de Evaluación Continua (PEC) solo tendrán que hacer una de ellas.
Al alumno se le entregaran cinco folios: Uno de identificación y otros cuatro para elaborar su examen.
Los dos primeros corresponden a la primera parte del examen: Exposición de dos temas, uno por folio, donde encontrará el enunciado del tema que debe responder en la cabecera de cada folio correspondiente.
Los otros dos folios corresponden a los ejercicios prácticos (uno por cada ejercicio).Se valorarán con dos puntos como máximo cada uno pudiendo hacer solo uno quien tenga aprobada la evaluación continua.
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

Re: PEC

Mensaje por Tximista 1975 »

La opción de la PEC me parece estupenda, te quita parte del examen y además, me parece facilita, el comentario y la lámina son mas que evidentes. Tampoco es necesario extenderse pues los espacios para las respuestas vienen acotados.
saludos
Avatar de Usuario
Oscar001
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 03 Nov 2010, 09:41

Re: PEC

Mensaje por Oscar001 »

Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: PEC

Mensaje por Lerma »

Yo, desde luego, me voy a animar a hacerla, sin embargo, creo que al ser tan fácil o, no muy complicada, y tener espacio pautado , vamos a tener que afinar mucho para hacer un buen trabajo.

A por ella!!! :clapping:
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Re: PEC

Mensaje por Jose Garcia »

Buenos dias

Estoy sopesando ampliar matricula con esta asignatura. Serias tan amable de enviarme la PED para que pueda ver como es. Mi correos es jonwesleyhardin arroba hotmail.com

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: PEC

Mensaje por Lerma »

Hola José, te la acabo de enviar. :smt039
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Re: PEC

Mensaje por Jose Garcia »

Recibida, muchas gracias
Responder