Hacerla con Medieval España???

Responder
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Hacerla con Medieval España???

Mensaje por Cook »

Hola.

Os pregunto a quienes habéis cursado esta optativa. Leyendo la Guía, el equipo docente dice que es conveniente cursarla habiendo estudiado ya la 4 Medievales, las dos Universales y las dos de España.
¿¿¿Es realmente importante????. Yo las universales las hice hace 3 años y las de España me las dejo para el último año con el Trabajo Fin de Grado (manías que tiene uno).

¿Es verdaderamente un lastre estudiar esta asignatura sin haber hecho antes las Medievales de España?

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hacerla con Medieval España???

Mensaje por Hylenna »

Para nada. Creo que hay un tema en el que se estudia el califato de Al-Andalus, por eso lo recomiendan.... pero comparado con lo que se da en Medieval, no vas a ver más que unas pinceladas, casi una introducción... Puedes hacer esta perfectamente sin haber hecho la Medieval de España

Yo las hice el mismo año :) Pero vamos, que aparte de ese tema, no tienen nada en común :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: Hacerla con Medieval España???

Mensaje por Cook »

Muchas gracias Hylenna, tenía la sensación de que sería como tu dices, pero no me acababa de decidir "por sí acaso". Pero ya me has resuelto todas las dudas!!

A por ella que voy!
Responder