CURSO 2015-2016

Responder
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

CURSO 2015-2016

Mensaje por Marice »

Saludos y mucha suerte a todos los compañeros :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Arecibo »

Saludos, otro que estará por aquí
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por inbose »

Yo tambien andaré por aquí :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por inbose »

Por cierto, alguien sabe como han sido las Pec de años anteriores?
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Arecibo »

Por comentarios de dos amigos que la cursaron el año pasado, no hay pec
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por inbose »

Para una vez que me planteaba hacer las Pec, no existen :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Raf »

Para los que ya estaís en ella, que tal se ve la asignatura?
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Marice »

Raf escribió:Para los que ya estaís en ella, que tal se ve la asignatura?

A mi me encanta la Prehistoria :bigsmile:

El Foro Oficial, está bastante muerto. El ED colgó los apuntes con los que hay que estudiar y poco más :evil:

Son 8 temas, referentes a Paleolítico, la segunda parte del temario (Neolítico) al final no se ve, porque según el ED, la Uned no ha elaborado esa parte :shooock: por lo tanto asignatura incompleta.

No hay Pec.

La bibliografía que pone en la Guía comentó el ED que es complementaria :shooock: que con los apuntes que te dan ellos es suficiente.

Así que es lo que hay, es como un repaso de Prehistoria, pero más ameno. Yo me compré el libro, porque hay partes interesantes, sobre todo algunos temas de Etnografía sobre pueblos primitivos actuales.

:smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Raf »

Marice escribió:
Raf escribió:Para los que ya estaís en ella, que tal se ve la asignatura?

A mi me encanta la Prehistoria :bigsmile:

El Foro Oficial, está bastante muerto. El ED colgó los apuntes con los que hay que estudiar y poco más :evil:

Son 8 temas, referentes a Paleolítico, la segunda parte del temario (Neolítico) al final no se ve, porque según el ED, la Uned no ha elaborado esa parte :shooock: por lo tanto asignatura incompleta.

No hay Pec.

La bibliografía que pone en la Guía comentó el ED que es complementaria :shooock: que con los apuntes que te dan ellos es suficiente.

Así que es lo que hay, es como un repaso de Prehistoria, pero más ameno. Yo me compré el libro, porque hay partes interesantes, sobre todo algunos temas de Etnografía sobre pueblos primitivos actuales.

:smt039
A mi la prehistoria me gusta también (me he matriculado en arte prehistorico) pero ahora necesito una asignatura rápida de estudiar porque estoy saturado de trabajo en el 2 Cuatrimestre.

¿Sólo hay que estudiar los apuntes que cuelgan? , me recuerda a Geo y Medioambiente ¿son extensos?

Raro que no haya PEC xD

La verdad es que parece interesante, estoy entre esta y Paisaje , Patrimonio y Turismo, que también he oído que es corta...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Juno »

otra por aquí :smt039
salvo los últimos temas, a mi el libro no me gustado mucho, la verdad... :|
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Marice »

Hola Raf,

Los apuntes tienen un montón de láminas :)

Si me das tu correo te los mando :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Lerma »

Es una asignatura rápida de estudiar, 8 temas y listo. Pero yo creo que se la han cargado, a los que nos gusta la Prehistoria vamos a profundizar poco, de hecho es un somero repaso de Prehistoria de 1°. Además los apuntes son un copia y pega del libro de primero, muchas veces inconexos y cuando no repetitivos. Vamos, un timo de optativa.

Ahora sí no te quieres complicar la existencia esta es tu asignatura.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Raf »

Lerma escribió:Es una asignatura rápida de estudiar, 8 temas y listo. Pero yo creo que se la han cargado, a los que nos gusta la Prehistoria vamos a profundizar poco, de hecho es un somero repaso de Prehistoria de 1°. Además los apuntes son un copia y pega del libro de primero, muchas veces inconexos y cuando no repetitivos. Vamos, un timo de optativa.

Ahora sí no te quieres complicar la existencia esta es tu asignatura.

Gracias la verdad esque esta siendo muy tentadora. No quiero marearme mucho la cabeza, ya llevo 3 años asi y me apetecen "asignaturas relax" ¿El modelo de examen es el mismo que el de años anteriores?, recuerdo que no me hacía mucha gracia...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Raf »

Marice escribió:Hola Raf,

Los apuntes tienen un montón de láminas :)

Si me das tu correo te los mando :smt039
Enviado!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Lerma »

Si Raf, el modelo de examen no ha cambiado, es más, año tras tras se repiten preguntas y láminas. No quieren trabajar mucho.

Anímate a cogerla!!!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por laia »

Y además corrigen bien.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-2016

Mensaje por Raf »

Matriculado ;). Asi que nos veremos por los foros, el lunes la pago y a esperar a que me abran el curso virtual :group: :bigsmile:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Responder