Laminas

Responder
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Laminas

Mensaje por Lerma »

Hola a todos los "sufridores" (por lo que he leido en el foro, vamos a serlo!!) me podéis decir de donde vais a sacar las láminas que hay que estudiar para el exámen?
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Laminas

Mensaje por Marice »

Lerma escribió:Hola a todos los "sufridores" (por lo que he leido en el foro, vamos a serlo!!) me podéis decir de donde vais a sacar las láminas que hay que estudiar para el exámen?

Hola Lerma, qué es eso de las láminas?
Los apuntes que hay colgados en el Foro Oficial de la asignatura, llevan algunas, y en los libros de Prehistoria de 1º también hay, esas son las que yo me voy a mirar, yo creo que estudiando bien los apuntes ya sabes de qué va una lámina.

Saludos :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Laminas

Mensaje por Lerma »

Ahhh vale!!! A parte de las de los apuntes del foro también recuperaré las de Prehistoria de 1º.

Gracias :smt039
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Laminas

Mensaje por inbose »

En los exámenes anteriores las láminas (y las preguntas teóricas y de comentario de texto) son casi siempre las mismas :shooock: Han repetido en los últimos tres años los mismos tres o cuatro modelos de examen 8O
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Laminas

Mensaje por Marice »

inbose escribió:En los exámenes anteriores las láminas (y las preguntas teóricas y de comentario de texto) son casi siempre las mismas :shooock: Han repetido en los últimos tres años los mismos tres o cuatro modelos de examen 8O

Sí, la verdad es que no se complican mucho :?
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Responder