Apuntes.

Responder
mayan
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ago 2011, 19:38

Apuntes.

Mensaje por mayan »

Quisiera saber si alguien puede pasarme apuntes de esta asignatura?. Gracias
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Apuntes.

Mensaje por riazor_guy »

Yo busqué apuntes cuando estaba con la matrícula, y para esta no encontré nada de nada. Por tanto, y visto que la asignatura es larga a más no poder y piden tres libracos, decidí no cursarla.
mayan
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ago 2011, 19:38

Re: Apuntes.

Mensaje por mayan »

Gracias por contestar. si que parece complicada.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Apuntes.

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:Yo busqué apuntes cuando estaba con la matrícula, y para esta no encontré nada de nada. Por tanto, y visto que la asignatura es larga a más no poder y piden tres libracos, decidí no cursarla.
3 libros????? 8O 8O 8O , había pensado en esta para una segunda matrícula pero visto lo visto quizá sea mejor para mi salud cortarme los testículos con una cuchara...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Apuntes.

Mensaje por riazor_guy »

Raf escribió:
riazor_guy escribió:Yo busqué apuntes cuando estaba con la matrícula, y para esta no encontré nada de nada. Por tanto, y visto que la asignatura es larga a más no poder y piden tres libracos, decidí no cursarla.
3 libros????? 8O 8O 8O , había pensado en esta para una segunda matrícula pero visto lo visto quizá sea mejor para mi salud cortarme los testículos con una cuchara...
Sí, tío. Uno para cada continente que entra en el temario. Puedes flipar si te pillas esta xDDD. Lo de la cuchara sería mejor que la agonía xD.
Avatar de Usuario
Juan Bilbao
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2015, 23:52

Apuntes.

Mensaje por Juan Bilbao »

En el grupo FB de la asignatura nos estamos organizando para apuntes.
Roberto1986
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2017, 16:52

Apuntes.

Mensaje por Roberto1986 »

Como se llama el grupo de facebook chicos que no lo encuentro. Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Bilbao
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2015, 23:52

Apuntes.

Mensaje por Juan Bilbao »

La asignatura es horrorosa. El profesor , borde. La PED, tres peds en realidad , obligatoria.

No la cojáis!!!
Responder