CURSO 2015-16

Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

CURSO 2015-16

Mensaje por heshaset »

Alejandro Magno escribió:Hola, yo también haré la PED
Si no recuerdo mal, es el 20% de la nota final. El examen final es el 80% restante. Es decir: (nota examen x 0,8) + 1,9 en tu caso. Aunque creo que hay que llegar mínimo al 5 en el examen.
riazor_guy escribió:Al final la hice. Era muy facilita y se hacía rápido. Un 9,5. No sé ni cuanto suma para la nota, pero lo poco que sea, tampoco costó un esfuerzo titánico.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-16

Mensaje por Raf »

Por aui cayo un 9 en la PED. Yo me presentare a la 2 semana, al final se hace mas larga de lo que esperaba...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

CURSO 2015-16

Mensaje por heshaset »

Raf escribió:Por aui cayo un 9 en la PED. Yo me presentare a la 2 semana, al final se hace mas larga de lo que esperaba...
Mi intención era ir a la primera aunque lo veo chungo.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Al final voy mañana. Alguien más?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: CURSO 2015-16

Mensaje por Kanu »

Yo también voy mañana. A ver cómo se nos da.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: CURSO 2015-16

Mensaje por Raf »

Yo voy la segunda semana, suerte!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: CURSO 2015-16

Mensaje por riazor_guy »

Yo no tenía previsto ir a la primera semana, pero al final, por quitármela de encima y dejar de rallarme con el bucle este (todo el temario da vueltas y redunda lo mismo), fui el Viernes. No sé si con el cacao mental de estudiármela en dos días contesté a todo lo que pedían (ya que la mitad de epígrafes son parecidos), pero creo que fue bien.
Responder