EXAMEN 29 de enero

Responder
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

EXAMEN 29 de enero

Mensaje por heshaset »

Temas

* Elementos del medio ambiente: Enumeración y breve descripción.

* Principales problemas ambientales del medio natural. Enumeración y descripción.

Cortas

* Qué es la Fragilidad de un territorio?
* Tipos de riesgos naturales
* Definición de ENP.

Examen sencillo. Con la fragilidad me he hecho la picha un lío...

Qué tal los demás?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: EXAMEN 29 de enero

Mensaje por Raf »

No era dificil no, haber como nos lo ponen en la 2 semana...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: EXAMEN 29 de enero

Mensaje por Kanu »

Yo creo que bien. Las preguntas cortas creo que salí bastante bien parado.
En la de desarrollo elegí la de elementos de medio ambiente, pero quedé con la mosca detrás de la oreja porque me quedó algo corta, creo yo.

Pero bueno, que debería dar para sacarla bien.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: EXAMEN 29 de enero

Mensaje por riazor_guy »

heshaset escribió:Temas

* Elementos del medio ambiente: Enumeración y breve descripción.

* Principales problemas ambientales del medio natural. Enumeración y descripción.

Cortas

* Qué es la Fragilidad de un territorio?
* Tipos de riesgos naturales
* Definición de ENP.

Examen sencillo. Con la fragilidad me he hecho la picha un lío...

Qué tal los demás?
Es normal hacerse la picha un lío en esta asignatura, porque es casi todo lo mismo y los términos son muy parecidos (medio físico, medio natural, medio ambiente..... como te pille un poco saturado la puedes liar). Lo de fragilidad era fácil mezclarlo con la parte de debilidades de la matriz DAFO, aunque en verdad son cosas muy parecidas.....
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: EXAMEN 29 de enero

Mensaje por riazor_guy »

Kanu escribió:Yo creo que bien. Las preguntas cortas creo que salí bastante bien parado.
En la de desarrollo elegí la de elementos de medio ambiente, pero quedé con la mosca detrás de la oreja porque me quedó algo corta, creo yo.

Pero bueno, que debería dar para sacarla bien.
Yo iba a escoger esa, pero luego caí que lo que tenía en la mente eran los Elementos del análisis del medio físico, que son cosas que tienen que ver, pero creo que se refería más bien al analisis de los Elementos Bióticos y los Abióticos, así que me fui a por la segunda, que la veía más clara. Lo único reprochable a esta asignatura es eso, términos cuasi idénticos que te pueden jugar una mala pasada.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: EXAMEN 29 de enero

Mensaje por Kanu »

riazor_guy escribió:
Kanu escribió:Yo creo que bien. Las preguntas cortas creo que salí bastante bien parado.
En la de desarrollo elegí la de elementos de medio ambiente, pero quedé con la mosca detrás de la oreja porque me quedó algo corta, creo yo.

Pero bueno, que debería dar para sacarla bien.
Yo iba a escoger esa, pero luego caí que lo que tenía en la mente eran los Elementos del análisis del medio físico, que son cosas que tienen que ver, pero creo que se refería más bien al analisis de los Elementos Bióticos y los Abióticos, así que me fui a por la segunda, que la veía más clara. Lo único reprochable a esta asignatura es eso, términos cuasi idénticos que te pueden jugar una mala pasada.
Sí, yo fue lo que contesté. Elementos bióticos, abióticos y paisajísticos.
Responder