YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Responder
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por heshaset »

Pues eso, que aún están calientes y ya han salido!! Un 8,5!!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por Raf »

Ya???? Pero si ni siquiera hemos hecho examen los de la segunda xD
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por Deus Ex »

Yo he tenido que mirar 3 veces que ponía notas '2016'
Algo había oido de que a partir de este curso subirían los exámenes a la valija de un día para otro,pero nada de notas..
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por riazor_guy »

Pues cosa raruna, sí. Pero oye, que se agradece la dedicación. La verdad es que este ED da gusto. Las PEC las sube en nada, y los exámenes corregidos en una semana. Van a tener mis 10 en la encuesta.

Y bueno, la nota, un 7. Esperaba más, contando que tenía la PEC. Supongo que me equivocaría con algún epígrafe, que son todos iguales en esta asignatura, ya que llevaba un cacao mental considerable.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Sí. La asignatura no es complicada pero demasiado conceptual y a la hora del examen pues liarse es fácil. Yo no supe explicar bien la fragilidad y me quedo con notable, bueno, no está mal.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por Kanu »

8O 8O 8O :shooock:

Increíble. La UNED nunca deja de sorprenderme. Esto es nuevo de este año, sacar notas de la primera antes de hacer la segunda?

PD: Un 9 :smt023

Felicidades a todos, y suerte a los de la segunda semana.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por Hylenna »

Hay alguna asignatura de Prehistoria que lo ha hecho otros años, sacar las notas de la primera semana en la semana intermedia.
La verdad es que no es mala solución cuando tienes muy pocos alumnos: te quitas de en medio los exámenes que ya tienes, y no hay confusión posible ni correos preocupados de los que no tienen nota porque, obviamente, aún no han hecho el examen :smt005

Enhorabuena, Hesh :smt023
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
tetecobete
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jun 2015, 17:52

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por tetecobete »

BRILLANTE la idea de cerrar Alf en mitad de los examenes...
Los que fuisteis la 1a semana: se puede llevar la guia? Alguien la tiene y me la puede mandar??
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

No se puede
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: YA ESTAN LAS NOTAS PRIMERA SEMANA

Mensaje por heshaset »

No se puede llevar ningún material.

Gracias jefa!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Responder