¿La colgaron el año pasado? ¿Alguien la tiene y me la puede mandar?

Hylenna escribió:Estaba empezando a encargar los libros del año que viene y en la web de Sanz y Torres ya no venden la guía didáctica, dicen que se cuelga en el curso virtual.
¿La colgaron el año pasado? ¿Alguien la tiene y me la puede mandar?![]()
Lulitzin escribió:Hylenna escribió:Estaba empezando a encargar los libros del año que viene y en la web de Sanz y Torres ya no venden la guía didáctica, dicen que se cuelga en el curso virtual.
Yo la compré en Sanz y Torres hace un mes. Si quieres la escaneo y te la mando, cuando tenga un ratillo.
Hylenna escribió:Lulitzin escribió:Hylenna escribió:Estaba empezando a encargar los libros del año que viene y en la web de Sanz y Torres ya no venden la guía didáctica, dicen que se cuelga en el curso virtual.
Yo la compré en Sanz y Torres hace un mes. Si quieres la escaneo y te la mando, cuando tenga un ratillo.
Pues si no es muy grande y no te importa... Ya no la vendenTranqui que prisa no me corre
Cassius escribió:
Lulitzin
Te agradecería me incluyeras en la lista de los subscriptores
RCG(arroba)TINET.FUT.ES
Lulitzin escribió:A ver, voy a tardar un poco porque tengo el escaner estropeado![]()
. No sé si lo podré arreglar antes de septiembre, porque el sábado nos vamos de vacaciones. De todos modos, lo he fotocopiado, si alguien quiere escanearlo y distribuirlo, se lo mando por correo postal sin problema. Si no, tendréis que esperar a septiembre. Lo siento, chicos.
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Volver a “Historia Moderna de España”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado