Nuevo Equipo Docente

Responder
Avatar de Usuario
davidhedo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 23 Oct 2008, 20:01
Ubicación: Madrid

Nuevo Equipo Docente

Mensaje por davidhedo »

Sánchez Belén se hace cargo de esta asignatura.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Hylenna »

Uf.... qué mal rollo :oops: :oops: :oops: :oops:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por joana »

¿Qué me podeis decir de este señor, por favor? contadme. Cuando hice Moderna Universal tenía otro equipo docente y no conozco este profesor.

En el programa que me he bajado veo también que hay otro profesor, un tal Julio Luis Arroyo Vozmediano. Esa guia debe estar mal porque sigue incluyendo las direcciones y mails de los tres antiguos profesores... :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Hylenna »

Sánchez Belen es "el hueso de los huesos" de los tres profesores que formaban el equipo de Moderna Universal :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por joana »

Hylenna escribió:Sánchez Belen es "el hueso de los huesos" de los tres profesores que formaban el equipo de Moderna Universal :roll: :roll:
Ufff!!lo que faltaba :cry: :cry: :cry:

Mejor olvidemos las preguntas que ya han salido y nos preguntemos de qué color llevaba Felipe II los calzones el martes a las 10 de la noche..., como si lo viera, a saber por dónde rotará la cabeza de este hombre...

Gracias Hylenna, muy agradecida por tu pronta respuesta :smt058
Avatar de Usuario
malaqui
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 243
Registrado: 24 Oct 2008, 12:29
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por malaqui »

Hylenna escribió:Sánchez Belen es "el hueso de los huesos" de los tres profesores que formaban el equipo de Moderna Universal :roll: :roll:
Bueno, yo no me puedo quejar :D , que el curso pasado me corrigió él en Historia Moderna y saque sendos ochos que es lo que objetivamente yo me habría puesto en los exámenes :lol: . Espero que este año me vaya igual de bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Lulitzin »

Así me veo Imagen

Jo, pues entonces tendremos que aprendernos el Lynch al dedillo para cuando nos pregunten un apartado de 5 líneas en la página 786 :smt022 :smt022

Imagen
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Stone »

Creo que el Equipo Docente es el mismo desde hace por lo menos ... dos cursos. Tengo la guia de la asignatura 2009-2010 y allí ya figuran los mismos, así que lo mejor es mirar en el hilo de Evaluación de asignaturas y no preocuparnos antes de tiempo :D
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Lulitzin »

Stone escribió:Creo que el Equipo Docente es el mismo desde hace por lo menos ... dos cursos. Tengo la guia de la asignatura 2009-2010 y allí ya figuran los mismos, así que lo mejor es mirar en el hilo de Evaluación de asignaturas y no preocuparnos antes de tiempo :D
Eso espero Stoni.

Venga, que seguro que podemos con ellos.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Stone »

Las valoraciones para H. Moderna son mayoritariamente de 8 porque aunque es muy subjetivo todos coincidimos que por diferentes motivos es una asignatura dura de aprobar.

Las valoraciones para Moderna de España se mueven entre 6 y 7 de dificultad. No han cambiado contenidos, ni E.D, ni bibliografia, pues sinceramente, no tiene por qué cambiar nada en nuestra forma de estudio o enfoque de la asignatura, al menos, esa es mi opinión.

Saludos
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por joana »

Habrá que esperar al curso virtual y ver qué aparece por allí en equipo docente. Yo me he bajado de la Uned lo que sería el programa o el desarrollo de la asignatura. Pone curso 2011-2012 y delante los nombres de Sanchez Belén y Arroyo en equipo docente; sin embargo en "Horario de atención al cliente" salen los nombres de las antiguas profesoras.
Posiblemente sea un error de tipografía, no sé, la cosa no queda clara.
La guía didáctica no me la puedo bajar porque en la librería me han dicho que se descarga en el foro oficial de la asignatura, así que la cosa está incompleta y ya digo confusa...
También es verdad que las valoraciones son subjectivas, es decir, a veces lo que a un compañero le va muy bien al otro le puede ir totalmente al contrario. Y los profesores también tienen valoraciones diferentes a la hora de corregir, incluso si son del mismo equipo.
Lo que es cierto que, por mi parte, voy a esperar a ver qué pasa y se aclara quién nos corrige finalmente. De todos modos, sea como sea, pues saldremos adelante como siempre, aunque cueste...
Saludos!!
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por marducki »

y qué mas da quién corrija?, se van a enterar de lo que vale un peine :smt042
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
Cassius
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 30 Oct 2008, 09:42

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Cassius »

davidhedo escribió:Sánchez Belén se hace cargo de esta asignatura.
Que suerte que la he pasado este curso.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Fantine »

A mi me corrigió Sánchez Belén en Moderna Universal y me fue bien... eso si, estudié muchísimo, pero también aprendí mucho. De hecho, aunque la hice hace 3 años todavía me acuerdo de cosas, y de lo que llevo leído del Lynch (la época de Carlos V) todo, todito me suena bastante. Así que fuera miedos, y a disfrutar la asignatura, que yo creo que es de las más bonitas de la carrera. Al menos, España fue importante en Europa :roll:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por joana »

La verdad es que es da igual sí, la cuestión es hacerla y salir airosa con la asignatura.

Yo todavía estoy barajando posibilidades, no he echo la matrícula y no sé si la haré o no este año aunque no lo descarto. Estoy recopilando información y después decidiré. De ahí mis consultas varias, estoy dudando....

El curso pasado al final me fue mal francamente y tengo repetir asignaturas así que mi prioridad es sacarme las repetidas, aunque eso suponga atrasar el final de mi carrera.

De todos modos, pues os deseo a todos lo mejor!! y espero decidirme, a ver qué hago al final :smt023

Besos!!
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Yaiza »

:( Espero que no sea cierto.... miedo me da, desde luego.
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Eme »

Fantine escribió:A mi me corrigió Sánchez Belén en Moderna Universal y me fue bien... eso si, estudié muchísimo, pero también aprendí mucho. De hecho, aunque la hice hace 3 años todavía me acuerdo de cosas, y de lo que llevo leído del Lynch (la época de Carlos V) todo, todito me suena bastante. Así que fuera miedos, y a disfrutar la asignatura, que yo creo que es de las más bonitas de la carrera. Al menos, España fue importante en Europa :roll:
Totalmente de acuerdo. a mí también me corrigió y es durillo. pero sobre todo el problema de Moderna Universal estaba en lo rebuscado y "marginal" de los temas que ponían. :smt023

Y a disfrutar de la asignatura, que junto con Tendencias Historiográficas es la más bonita de la carrera.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Hylenna »

Eme escribió:Y a disfrutar de la asignatura, que junto con Tendencias Historiográficas es la más bonita de la carrera.
Jesús jesús, menuda comparación :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por Lulitzin »

Hylenna escribió:
Eme escribió:Y a disfrutar de la asignatura, que junto con Tendencias Historiográficas es la más bonita de la carrera.
Jesús jesús, menuda comparación :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
http://smilies-gifs.com/suicidio/7suicidio.gif
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Nuevo Equipo Docente

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:
Eme escribió:Y a disfrutar de la asignatura, que junto con Tendencias Historiográficas es la más bonita de la carrera.
Jesús jesús, menuda comparación :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
¡Ualá! 8O
Imagen
Responder