Notas

Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:
Pericles escribió:
Hylenna escribió:En la revisión no te pueden bajar la nota (al menos no por una nueva correción, si ha sido un error al sumar o algo así no lo tengo claro)
cuidado con lo que "no pueden bajar" las notas.......uno de los profes responasables de mi centro siempre nos ha dicho: "Cuidado si teneís un 5 pelado.....PUEDEN bajar la nota......" :smt022
Pues según la normativa, no se puede.
Será para que la gente no de el coñazo :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Notas

Mensaje por setes »

le he mandado mail a mi tutor del centro asociado, quedamos que le avisaría con la nota, le he contado que estaba un poco disgustada y me ha contestado que lo importante es la nota final y que está muy bien, así que esté tranquila :blush:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Notas

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Un 9 para mí :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Mi primera nota este parcial, ya era hora, jolines!!
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Notas

Mensaje por pinin »

Fantine escribió:Listo, un 7. Una menos, qué alegría.
Ya te queda poquito... :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Notas

Mensaje por pinin »

Enhorabuena a todos los aprobados, en especial a Hylenna, Boquique e hipatia.

Los que tengan duda de su nota que hagan la correspondiente consulta. No se pierde nada
Imagen
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Re: Notas

Mensaje por LOCAMIA »

Yo estoy de los nervios, mi nota no ha salido todavía. ¿Es normal?
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

LOCAMIA escribió:Yo estoy de los nervios, mi nota no ha salido todavía. ¿Es normal?
Pues no, muy normal no es, pero me ha parecido leer en el curso virtual que le pasa a más gente.... No sé a qué esperas para llamar y enterarte!!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por peque »

Yo también estoy sin nota...pero paso de llamar, porque no sé ni a qué número hacerlo, y si pierdo el tiempo buscando lo normal es que no me contesten...así que esperaremos a ver que pasa que hasta el lunes están dentro de plazo... :unk:
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Notas

Mensaje por ElleDriver »

Hylenna escribió:Un 9 para mí :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Mi primera nota este parcial, ya era hora, jolines!!
Máquinaaa :)

Un 7,5 para mí, no estoy contenta, la verdad es que esperaba más nota. Me ha corregido Górtazar con el que el año pasado tuve mis más y mis menos en una revisión de Conte universal, me molestó la displicencia de su tono (además me pareció un vago), conseguí que me subiera la nota después de media hora al teléfono, no tendría la conciencia tranquila...
Cuatro de cuatro, yupiii, un veranito sin vacaciones santillana :lol: Felicidades a los aprobados :smt023
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Notas

Mensaje por ElleDriver »

Hylenna escribió:Quién os ha corregido? A mí en el primer parcial me corrigió Egido, y en este Soledad Gómez de las Heras
En el primero me corrigió Egido, me pareció generosa :) , en cambio el Gortázar es un ruín :cray:
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Yo de momento llevo tres superadas de cuatro pero como la última que me queda por saber es Métodos y soy de Antigua... :unk:
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: Notas

Mensaje por LuciusVorenus »

repe
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Notas

Mensaje por setes »

ElleDriver escribió:En el primero me corrigió Egido, me pareció generosa , en cambio el Gortázar es un ruín
entonces me quedo tranquila y se que mi examen no estaba tan mal :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: Egido con migo fuer supergeneros en el primer parcial :bigsmile:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Notas

Mensaje por shedesmer »

Enhorabuena a los aprobados y su hay algún suspenso el curso acaba en septiembre, no lo olvidéis.

No puedo entrar en la UNED, me da error, y me gustaría hablar con quien me ha corregido, Angeles Egido, ¿alguno tenéis el teléfono a mano? Tengo un 6 y según mi criterio el examen me salió bastante bien y me gustaría que me digeran en qué he fallado.

Gracias mil.
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Notas

Mensaje por shedesmer »

Ya tengo el teléfono, desde aquí sí he podido entrar. Pero el día de atención al "público" es mañana.

Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Prueba a llamar de todas formas, generalmente la semana de publicación de notas suelen atender fuera del horario habitual
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por peque »

Vaya desastre...Llamo por teléfono y extrañadísimos de que no estuviera mi nota, me la han dicho, un 7,5 y que la iban a poner ahora. La verdad es que ya no me ha echo ninguna ilusión, no sé, estoy harto. Es para cabrearse...pagamos poco por la matrícula y como no estés encima te la lían o con la matrícula, o con las notas, o con el abandono por parte del centro asociado, una mierda vaya, que si no nos apasionara esto...
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Notas

Mensaje por setes »

peque escribió:Vaya desastre...Llamo por teléfono y extrañadísimos de que no estuviera mi nota, me la han dicho, un 7,5 y que la iban a poner ahora. La verdad es que ya no me ha echo ninguna ilusión, no sé, estoy harto. Es para cabrearse...pagamos poco por la matrícula y como no estés encima te la lían o con la matrícula, o con las notas, o con el abandono por parte del centro asociado, una mierda vaya, que si no nos apasionara esto...
:smt058 :smt058 :smt058 y felicidades por ese 7.5 :smt023
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Notas

Mensaje por nichtz5 »

Pues yo saqué un 7 tanto el examen como en el global. La verdad que esperaba más, pero bueno, una menos :D
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Notas

Mensaje por Yaiza »

nichtz5 escribió:Pues yo saqué un 7 tanto el examen como en el global. La verdad que esperaba más, pero bueno, una menos :D
Enhorabuena, aunque siento que no sea lo que esperabas y aprovecho para darte las gracias por todo tu esfuerzo, me ha servido mucho :D .
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Notas

Mensaje por shedesmer »

Patricio_65 escribió:A mi me ha corregido en ambos parciales Egido, pero hice mejor éste que el de febrero (bastante mejor) y en febrero me pusieron más nota. No entiendo que criterios imperan en las correcciones. Llevo años en la Uned y cada día estoy más perdido con el tema exámenes.
Opimo lo mismo. Nada que ver cómo me salió esta evaluación y la anterior ni en broma y sin embargo tengo la misma nota. Un 6.
Pero bueno, he disfrutado mucho con este trimestre.

Me alegro de esas notazas y de los aprobados en general.
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Notas

Mensaje por shedesmer »

Hylenna escribió:Prueba a llamar de todas formas, generalmente la semana de publicación de notas suelen atender fuera del horario habitual
Gracias, Hylenna. Ayer lo intenté pero nadie cogía el teléfono. Hoy sí, pero ha dado igual... Muy amable, el examen francamente bien... pero tengo un nombre mal escrito (una d final por una t) y eso en 4º es un error gordo... Alucino. Qué inocente soy. Pero estoy contenta. 3 de tres para mi tiempo libre es un triunfo, que siempre hago 2 y una tercera en verano. Este año descanso aunque empezaré a mirar cosillas para el próximo año... Somos incorregibles, ja, ja, ja.

Feliz verano a todos.
Responder