Ayuda para septiembre

Responder
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Ayuda para septiembre

Mensaje por malena »

Feliz verano a todos los que no tengáis que estar, como yo, a vueltas con los apuntes. He pedido ayuda en los foros oficiales, pero no he obtenido respuesta. Llevo para septiembre el Arte Contemporáneo y la Contemporánea de España. Voy justa, porque aún sigo trabajando y necesito saber si los apuntes son suficientes, según vuestra experiencia, para preparar el arte. He descargado todos los apuntes del foro oficial y los del blogs del grado, pero son muy diferentes (sobre todo los del 2º parcial). Del 1º estoy con los de Ramiro. Bueno, si podéis, decidme cómo os ha ido y si es necesario trabajar con las unidades didácticas.
Muchas gracias. Un saludo. :oops:
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por setes »

hOLA
en cuento a contemporánea de España yo la he preparado por los apuntes del foro, aunque tenía los libros por si acaso...
de Arte no puedo ayudarte, la hice hace muchos años...

suerte!!
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por malena »

Muchas gracias, Setes, seguiré tus consejos en contemporánea y en el arte esperaré la ayuda de algún alma caritativa.
¡Buen verano!
Avatar de Usuario
anao
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 23 Oct 2008, 00:16

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por anao »

Malena, yo arte contemporaneo lo he preparado con las unidades didácticas unicamente , aunque tb. he sacado información de obras sobre todo de pintura en libros e internet para poder hacer la parte de las láminas en el examen. No sé si te he ayudado algo, pero te deseo mucha suerte en septiembre (yo voy con el primer parcial de contemporanea de España). Un saludo.
Avatar de Usuario
anao
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 23 Oct 2008, 00:16

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por anao »

Por cierto, el segundo parcial de contemporanea de España (al 1º no me presenté), lo preparé unicamente con los apuntes sacados de este foro y lo he sacado con muy buena nota :D
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por malena »

Gracias Anao. Todos vuestros comentarios son una gran ayuda, sobre todo porque proceden de la experiencia. Ya estoy preparando la contemporánea con los apuntes del foro y parece que son completos. Mucha suerte para septiembre, que seguro que lo completarás con éxito. Un saludo.
XISCA35
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2010, 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por XISCA35 »

Buenas

Yo en Arte Contemporáneo, lo prepraré únicamente con las UUDD. no se suelen repetir mucho, pero ayuda el mirar los exámenes anteriores.
En Contemporánea de España, utilizé los apuntes del foro, en el segundo parcial me fue mejor que el primero, de hecho lo llevo a septiembre, pero utilizaré los mismos apuntes, ya que estan muy bien, lo único que me hace falta es estudiar......
FEliz Verano.
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Re: Ayuda para septiembre

Mensaje por malena »

Gracias Xisca,ahí estoy a vueltas con los exámenes antiguos, aunque como bien dices no se repiten mucho, pero algo ayuda. Los apuntes de contemporánea son bastante completos, pero estoy leyendo algunas cosas más (sobre todo por tranquilidad).¡ Muchas gracias y mucha suerte para septiembre !
Responder