Donde están el curso virtual

Responder
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Donde están el curso virtual

Mensaje por Fantasma »

Perdonad, me sabríais decir como se llega a los cursos virtuales, hace unas semanas llegué sin problemas, como en años anteriores en otras asignaturas, pero ahora por mucho que busco, no lo encuentro, lo iba a publicar en temas generales, pero como es de esta asignatura a lo mejor es que lo han cerrado o existe algún problema. Gracias :unk:
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde están el curso virtual

Mensaje por Hylenna »

Pero llegas a las de otras pero no al de esta? :roll: :roll:
Que yo sepa se entra como siempre, entrando en el Campus Virtual, el botón morado que hay abajo a la izquierda... Fíjate a ver si ha desaparecido el botón pero sale un link que pone Acceso WebCT o algo así... que a veces el botón no sale bien :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Re: Donde están el curso virtual

Mensaje por Fantasma »

Lo conseguí, gracias, pero te prometo que aunque como dices, el botón a desaparecido, yo lo intentaba pinchando donde comentas y me daba error, de todas formas con la edad uno va perdiendo facultades. De nuevo muchas gracias. :smt023
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Salvia
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2009, 22:51

Re: Donde están el curso virtual

Mensaje por Salvia »

Pues yo no puedo entrar, me dice que me he identificado correctamente pero que no están disponibles. Podéis entrar sin problemas?
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Donde están el curso virtual

Mensaje por Artea »

Yo si.
ImagenImagen
Responder