Examen primera semana

Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

fallo : la exposición de septiembre de 1889... a Paris que vas :mrgreen:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

rolfo escribió:fallo : la exposición de septiembre de 1889... a Paris que vas :mrgreen:
:smt040 decid todas conmigo: NO QUEREMOS IR A PARÍS
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

maniatica escribió:
rolfo escribió:fallo : la exposición de septiembre de 1889... a Paris que vas :mrgreen:
:smt040 decid todas conmigo: NO QUEREMOS IR A PARÍS
A ver si va a ser verdad que los niños vienen de Paris ... dado el aburrimiento que genera tener que ir allí.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

rolfo escribió:
maniatica escribió:
rolfo escribió:fallo : la exposición de septiembre de 1889... a Paris que vas :mrgreen:
:smt040 decid todas conmigo: NO QUEREMOS IR A PARÍS
A ver si va a ser verdad que los niños vienen de Paris ... dado el aburrimiento que genera tener que ir allí.
pues vendrán solos, porque yo tengo dos y nunca estuve allí 8O y encima ya no tenemos cigüeñas...
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

rolfo escribió:Saldui, eso está muy pero que muy mal. Mira que guardartelo todo para tí, hay que compartir :mrgreen:
Pero con quien lo voy a compartir, si hay veces que pienso que soy el único alumno de historia del C.A. de Calatayud que entra en este foro. Aunque ahora sé que no soy el único matriculado, porque en la primera semana mientras hacía el de historia de Europa en el XVI había alguien haciendo el de arte contemporáneo, que preguntaban mucho por él/ella. Luego supe porque, con el follón del desarrollo de un tema o dos. :lol:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Pero cómo se os va la pinza 8O En serio, cuando acabe el examen, si seguís así, id directamente a un loquero... Yo creo que se debe todo a la influencia del Maligno Argán :twisted: y que en cuanto lo aparteis de vuestras vidas se os pasará, pero quién sabe :roll: :roll:

Hala, me vuelvo con el Realismo... por dios, que salga Courbet :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Salduie escribió::smt033 Me he guardado éste para después de comer, a ver si entro en trance y me pongo al nivel necesario para comentar las láminas. Mucha suerte a todos/as.
A ver si confundes a los simbolistas con los realistas :smt003
Eso sí, inspiración no te va a faltar.
Yo no puedo fumar antes de un examen, al menos tienen que pasar 60 minutos :smt110
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Por cierto, a mí aparte de decir tonterías lo que me está provocando esta asignatura es una terrible jaqueca... anoche tomé un ibuprofeno con la cena, hoy otro con el desayuno y me parece que va a caer otro con la comida para ir al examen medio en condiciones (físicas, que no de conocimientos :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Mensaje por sonya »

Veeenga, vaaaale, me pondré a repasar. Jo, que pocas ganas
Imagen
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Hylenna escribió:Por cierto, a mí aparte de decir tonterías lo que me está provocando esta asignatura es una terrible jaqueca... anoche tomé un ibuprofeno con la cena, hoy otro con el desayuno y me parece que va a caer otro con la comida para ir al examen medio en condiciones (físicas, que no de conocimientos :roll: )
Todo está relacionado, decir tonterías, tomar ibuprofenos... :smt003 aprobar un examen...
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Por cierto, a mí aparte de decir tonterías lo que me está provocando esta asignatura es una terrible jaqueca... anoche tomé un ibuprofeno con la cena, hoy otro con el desayuno y me parece que va a caer otro con la comida para ir al examen medio en condiciones (físicas, que no de conocimientos :roll: )
Me parece que vas a ir endrogada al examen y como caigan los simbolistas te vas a lucir :smt003

rolfo, gracias por la corrección. 1889
Imagen
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

maniatica escribió:
Salduie escribió::smt033 Me he guardado éste para después de comer, a ver si entro en trance y me pongo al nivel necesario para comentar las láminas. Mucha suerte a todos/as.
A ver si confundes a los simbolistas con los realistas :smt003
Eso sí, inspiración no te va a faltar.
Yo no puedo fumar antes de un examen, al menos tienen que pasar 60 minutos :smt110
Para confundirlos no me hace falta fumarme nada, menudo lio llevo. Anoche a última hora todavía leí en unos apuntes el nombre de un pintor que no había oido en mi vida. Espero que no sea muy importante, porque ya no me acuerdo de quien era...

Me está afectando tanto esta asignatura que incluso me he planteado cuando acabe este calvario irme a Madrid a ver la exposición de los impresionistas. ¿Sabéis hasta cuando está?.

Y todavía me falta mañana la Geo-2 :roll: menuda tarde-noche me espera después de hablar de Courbet (que va a caer seguro). :smt051
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Lo de las expos de París es mu fácil. Empiezas en el 55 (tenía que haber sido un 56 para que fuera perfecto, peor bueno...) y vas subiendo números: 67, 78, 89 :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

Hylenna escribió:Lo de las expos de París es mu fácil. Empiezas en el 55 (tenía que haber sido un 56 para que fuera perfecto, peor bueno...) y vas subiendo números: 67, 78, 89 :D :D
Como se nota que eres de ciencias... :smt003
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Lo de las expos de París es mu fácil. Empiezas en el 55 (tenía que haber sido un 56 para que fuera perfecto, peor bueno...) y vas subiendo números: 67, 78, 89 :D :D
:smt003
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

pinin escribió:

rolfo, gracias por la corrección. 1889
:mrgreen: era por chinchar nada más...
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

Salduie escribió:Me está afectando tanto esta asignatura que incluso me he planteado cuando acabe este calvario irme a Madrid a ver la exposición de los impresionistas. ¿Sabéis hasta cuando está?.

Y todavía me falta mañana la Geo-2 :roll: menuda tarde-noche me espera después de hablar de Courbet (que va a caer seguro). :smt051
Nosotras (rolfo, elle y quien se sume) queremos ir en este mes, pero por favor el 19 no, al siguiente si puede ser, así que si quieres apuntarte :smt003
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Me queda por mirar el modernismo y se acabó. Ufff.

Menos mal que me queda este emoticón de la escuela de Chicago, donde se ponen de manifiesto las ventajas constructivas del hierrol :smt032
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

pinin escribió:Me queda por mirar el modernismo y se acabó. Ufff.

Menos mal que me queda este emoticón de la escuela de Chicago, donde se ponen de manifiesto las ventajas constructivas del hierrol :smt032
Ventajas constructivas del hierro:

se pueden crean transformers con lo que sobre de hacer las vigas.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

no quiero ir, no quiero ir... :cry:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

rolfo escribió:no quiero ir, no quiero ir... :cry:
No, amiguita. Aquí en esta Balsa de la Medusa estamos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

pinin escribió:
rolfo escribió:no quiero ir, no quiero ir... :cry:
No, amiguita. Aquí en esta Balsa de la Medusa estamos todos.
Vamos que será más la coronación de Napoleón o la Familia de Carlos IV... :twisted: no quiero pensar quien es quien, Tinto..Carlos IV?, Pinin la reina o la infanta?, Rolfi, Hyle...ains...perdón es broma... :smt003
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

makau escribió:
pinin escribió:
rolfo escribió:no quiero ir, no quiero ir... :cry:
No, amiguita. Aquí en esta Balsa de la Medusa estamos todos.
Vamos que será más la coronación de Napoleón o la Familia de Carlos IV... :twisted: no quiero pensar quien es quien, Tinto..Carlos IV?, Pinin la reina o la infanta?, Rolfi, Hyle...ains...perdón es broma... :smt003
No, yo soy la que tiene el rostro oculto para que no la relacionen con esta panda de impresentables. rolfo es María Luisa de Parma, of course.
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

pinin escribió:
makau escribió:
pinin escribió: No, amiguita. Aquí en esta Balsa de la Medusa estamos todos.
Vamos que será más la coronación de Napoleón o la Familia de Carlos IV... :twisted: no quiero pensar quien es quien, Tinto..Carlos IV?, Pinin la reina o la infanta?, Rolfi, Hyle...ains...perdón es broma... :smt003
No, yo soy la que tiene el rostro oculto para que no la relacionen con esta panda de impresentables. rolfo es María Luisa de Parma, of course.
Si claro, la más fea :evil: Voy a sacar la vara a relucir otra vez.
I want it all and I want it now
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Mensaje por Mamen »

Os deseo toda la suerte del mundo y que os pongan lo que os sabeis. Yo la cogeré el año que viene en el grado. Venga, ánimo que se os ve preparados... :wink:
Responder