Examen 2ª semana

Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

8O ¿Pero aún hacen falta más libros?, al final no sé para que he comprado el Argan, lo tengo totalmente inmaculado.

Entonces para el 2º cuatrimestre, ¿recomendáis el Ramirez?, mira que estuve a punto de cogerlo a principio de curso, pero como no venía en la bibliografía básica compré el Argan y el minilibro.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Salduie escribió:8O ¿Pero aún hacen falta más libros?, al final no sé para que he comprado el Argan, lo tengo totalmente inmaculado.

Entonces para el 2º cuatrimestre, ¿recomendáis el Ramirez?, mira que estuve a punto de cogerlo a principio de curso, pero como no venía en la bibliografía básica compré el Argan y el minilibro.
Yo también, ¿por qué? :smt021
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Idem :roll: :roll: Pues son otros 50 eurazos :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Además, el cauce de la memoria me lo dejé por la mitad porque aquello parecía el cauce de la dioptría. :smt013
Imagen
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

Hylenna escribió:Idem :roll: :roll: Pues son otros 50 eurazos :roll: :roll:
Pues ya sé lo que tengo que pedir del Argan cuando lo venda a final de curso....
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

pinin escribió:Además, el cauce de la memoria me lo dejé por la mitad porque aquello parecía el cauce de la dioptría. :smt013
Yo del cauce me leí 20 páginas...horrible el tamaño de la letra y la calidad de las láminas.
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Yo sí me lo leí entero, es ideal para llevarlo en el bolso :D
(aunque ahora que me he comprado el otro a la medida del Argán... no sé, no sé :mrgreen: :mrgreen: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Yo sí me lo leí entero, es ideal para llevarlo en el bolso :D
(aunque ahora que me he comprado el otro a la medida del Argán... no sé, no sé :mrgreen: :mrgreen: )
¿Un saco?
Imagen
Avatar de Usuario
perisguay
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 23 Oct 2008, 09:14

Mensaje por perisguay »

Acabada la tonteria que ha regido mi vida durante los ultimos meses, me voy a la biblio de la uned a sacar el Argan y el Ramirez, en la ficha bibliografica del Ramirez pone lo siguiente :copia de préstamo una semana- JA,JA el finde y gracias a que la bibliotecaria me conoce . Pues no se como lo voy a hacer no pienso gastarme 150 euritos :twisted:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

Hylenna escribió:Yo sí me lo leí entero, es ideal para llevarlo en el bolso :D
(aunque ahora que me he comprado el otro a la medida del Argán... no sé, no sé :mrgreen: :mrgreen: )
Yo también lo lei, y varias veces además... al final se me acabaron acostumbrando los ojos. Es el único libro que tengo que he tenido que subrayar con fosforito.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

pinin escribió:¿Un saco?
Casi casi :D :D

Peris, yo no he encontrado el Ramírez en la biblio de la UNED :( Es lo primero que miré :(
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Mensaje por pinin »

Una pregunta para sonya: ¿existe alguna relación entre tu otitis y la sordera de Goya?
Imagen
Avatar de Usuario
perisguay
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 23 Oct 2008, 09:14

Mensaje por perisguay »

Hylenna escribió:
pinin escribió:¿Un saco?
Casi casi :D :D

Peris, yo no he encontrado el Ramírez en la biblio de la UNED :( Es lo primero que miré :(
Pues yo ya lo estoy fotocopiando, esta tarde no hay nada que hacer en la oficina y aprovecho
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Mensaje por sonya »

pinin escribió:Una pregunta para sonya: ¿existe alguna relación entre tu otitis y la sordera de Goya?
Si. Goya estaba expuesto al plomo de las pinturas (creo) y yo a la fibra de carbono :smt003 No, en realidad es que soy muy empática
Imagen
Responder