AHORA SI: Notas de Arte Contemporáneo

Avatar de Usuario
arisburg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1945
Registrado: 23 Oct 2008, 00:05
Ubicación: Donde vaya mi sombra. Somos inseparables.

Mensaje por arisburg »

Felicidades a los aprobados, y mucho ánimo a los que vais en septiembre. :D
Amo la traición, pero odio al traidor (Julio César).
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

rolfo escribió:Pues ya lo hecho, por lo menos me servirá para el segundo parcial :D
Yo siempre llamo en estos casos... :smt001
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

makau escribió:
rolfo escribió:Pues ya lo hecho, por lo menos me servirá para el segundo parcial :D
Yo siempre llamo en estos casos... :smt001
yo solo llamé una vez... pero mi experiencia no fue muy buena. Fue con la Vazquez Hoys y se me puso a gritar por teléfono... en fin... hará 8 años de esa experiencia, evidentemente no quise repetirla. Veremos si esta profesora es más normal :roll:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Muchas felicidades a los aprobados y ánimo a los suspensos.

A mí me parece una asignatura muy difícil :oops:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

Lulitzin escribió:Muchas felicidades a los aprobados y ánimo a los suspensos.

A mí me parece una asignatura muy difícil :oops:
Pero bonita... 8_) excepto la arquitectura... :evil:
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Mensaje por Mamen »

Qué manía le teneis a la arquitectura, si es lo más bonito. ¿No te das cuenta que es la única obra de arte de la que puedes formar parte y convivir con ella habitándola o admirándola desde dentro o fuera?, quém poco romántico... :P :P :P
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

:elephant: Un cinquillo, yupiii, que me sabe a gloria. No esperaba más teniendo en cuenta lo reguleras que me salió el examen. Felicidades a todos los aprobados, sobre todo a Mak y a Pinin por ese pedazo de 7,5, y ánimo a los suspensos :D
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

makau escribió:
Lulitzin escribió:Muchas felicidades a los aprobados y ánimo a los suspensos.

A mí me parece una asignatura muy difícil :oops:
Pero bonita... 8_) excepto la arquitectura... :evil:
:smt068 Amos, mira que decir que la arquitectura no es bonita :smt016
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

:smt101 Peazo de 7, Loca :D
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

pinin escribió:
maniatica escribió:
LOCAMIA escribió:Bueno, bueno, esta vez sí, un 7. Y sí son racanos, si estos exámenes lo hubieran corregido los de Prehistoria o PEPI hubieramos sacado como mínimo un 9. :lol: :lol:
Enhorabuena Loca, éstas señoras corregidoras no nos han visto a nosotras en un museo, hablando de arte uhhmm
Menos mal, porque os habrían bajado la nota
Pues sí, al menos a mí, y mi cinquillo no está para esas alegrías :mrgreen:
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
perisguay
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 23 Oct 2008, 09:14

Mensaje por perisguay »

Felicidades a todos los aprobados.
Los suspensos animo por lo menos habeis sido valientes. No como yo :oops:
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

sonya escribió:444040 HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORANEO
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> M DOLORES ANTIGÜEDAD DEL CASTILLO OLIVARES]

:smt026 :smt026 :smt026

Enhorabuena a todos, compis!! :D
:smt041 Felicidades Sony, y al resto del grupo de Lavapiés, Hyle y Tinto, seguro que en el segundo parcial nos salimos :wink:
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

Stone escribió:Yujuuuuuuuuu :smt026 :smt026 Felicidades a todos, compis. No regalan nada de nada, menos mal que eran generosos ... :roll: Me ha corregido Serrano de Haro, que no me suena de nada. Dos de tres :D Estoy contenta :wink:
Stoni, superwapi, eres la mejora!! :D
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Mensaje por tintocongaseosa »

ElleDriver escribió:
sonya escribió:444040 HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORANEO
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> M DOLORES ANTIGÜEDAD DEL CASTILLO OLIVARES]

:smt026 :smt026 :smt026

Enhorabuena a todos, compis!! :D
:smt041 Felicidades Sony, y al resto del grupo de Lavapiés, Hyle y Tinto, seguro que en el segundo parcial nos salimos :wink:
Sonya, es verdad, ¡¡¡que notaza!!! FELICIDADES.
Enhorabuena por los aprobados, Elle y Hyle.¡El grupo de Lavapiés va viento en popa!. :wink:
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

Bueno por fin salieron. Ánimo para los suspendidos y felicidades a los aprobados. Por mi parte, decepción total y absoluta. El tema defendido decentemente (al menos a mi entender), las 5 láminas perfectamente identificadas y comentadas, y todo ello para un miserable 6. Ya sé que es un aprobado, pero desde luego me he quedado chafado, me esperaba mucha más nota. Con exámenes mucho peores he sacado 8 y 9 en las otras de arte. No lo entiendo, ¿quién decía que eran generosos corrigiendo?.

También me ha corregido Antigüedad del Castillo. ¿Donde le habéis mandado el mail, a la dirección que aparece en la guía?. Por lo menos que me lo explique, porque no me parece normal.
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Mensaje por Stone »

Me sorprende bastante esta racanez de la que están haciendo gala los EDs. Tradicionalmente los de arte "siempre" habían sido los más generosillos (aunque puede haber honrosas excepciones, claro) pero me estoy dando cuenta que ahora que tenemos puesta fecha de caducidad a la licenciatura no sólo no estan regalando nada sino que noto cierta mala sombra. Será cuestión de apretar porque sino lo veo complicado. Bueno, más felicitaciones para los aprobados y mucho ánimo a los suspensos.
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Mensaje por augamar »

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los suspensos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Mensaje por ElleDriver »

Stone escribió:Me sorprende bastante esta racanez de la que están haciendo gala los EDs. Tradicionalmente los de arte "siempre" habían sido los más generosillos (aunque puede haber honrosas excepciones, claro) pero me estoy dando cuenta que ahora que tenemos puesta fecha de caducidad a la licenciatura no sólo no estan regalando nada sino que noto cierta mala sombra. Será cuestión de apretar porque sino lo veo complicado. Bueno, más felicitaciones para los aprobados y mucho ánimo a los suspensos.


Yo también he pensado algo así, creo que no nos van a regalar nada hasta el final :|
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Mensaje por maniatica »

ElleDriver escribió::elephant: Un cinquillo, yupiii, que me sabe a gloria. No esperaba más teniendo en cuenta lo reguleras que me salió el examen. Felicidades a todos los aprobados, sobre todo a Mak y a Pinin por ese pedazo de 7,5, y ánimo a los suspensos :D
olé, olé :smt003
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
DAVINCISO
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2008, 20:50

Mensaje por DAVINCISO »

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo al resto.

Yo estoy bastante sorprendida con mi 8,5 8O . A pesar de que he aprobado las 6 asignaturas este curso se me esta haciendo un poco cuesta arriba; no se si es porque es cuarto o porque no me emocionan demasiado las asignaturas.

Ahora a espera a que salga la nota de medios artísticos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Mensaje por Erre »

Es verdad que parece que se han vuelto un poco más exigentes de lo normal, aunque algunos ya lo fueran antes. Yo el año que viene me cambio. Me daría tiempo, pero no quiero ni prisas, ni hacerme mala sangre, que me conozco.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Mensaje por Salduie »

Caedmon escribió:Yo, un 6 :o :o :o


Ciertamente, no me puedo quejar; pensaba que iba a palmar. Fue a la segunda semana y el exámen se dio regular tirando a mal. El tema lo defenfí como pude y de las cinco láminas solo identifique dos...conclusión, me doy por satisfecho...aunque sigo pensando que esa asignatura podía ser mucho más bonita de lo que la pintan...

Me ha indignado el ninguneo al que han sometido a los impresionistas (por lo menos en la segunda semana de exámen)

saludos y suerte para mayo-junio
Pues cada vez lo entiendo menos y el cabreo va a más. Identifiqué y comenté las 5 láminas, y tengo la misma nota que tú :evil:. Por muy mal que las comentara, algo habría bien ¿no? :roll: ¿Quién te ha corregido a tí?
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Mensaje por LOCAMIA »

rolfo escribió:
Caedmon escribió:Yo, un 6 :o :o :o


Ciertamente, no me puedo quejar; pensaba que iba a palmar. Fue a la segunda semana y el exámen se dio regular tirando a mal. El tema lo defenfí como pude y de las cinco láminas solo identifique dos...conclusión, me doy por satisfecho...aunque sigo pensando que esa asignatura podía ser mucho más bonita de lo que la pintan...

Me ha indignado el ninguneo al que han sometido a los impresionistas (por lo menos en la segunda semana de exámen)

saludos y suerte para mayo-junio
Si lo hiciste como dices entonces no entiendo nada... yo hice el tema bastante bien identifiqué 3 láminas y media (porque la de cezanne es como si la hubiera identificado) y saqué la misma nota que tu. ¿sabes quien te corrigió? ya me estoy pensando en llamar.
Pues entonces yo no entiendo nada. Hice el tema de la ciudad industrial, tal y como ponía en el libro de la Antiguedad e identifiqué todas las figuras y al final me han puesto un 7. La extensión en el comentario de mis láminas es la misma que con arte antiguo, arte medieval y arte moderno y en todas esas asignaturas he sacado de 8 para arriba, por eso digo que no lo entiendo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

Locamia, a ti quien te corrigió?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Mensaje por tintocongaseosa »

LOCAMIA escribió:
rolfo escribió:
Caedmon escribió:Yo, un 6 :o :o :o


Ciertamente, no me puedo quejar; pensaba que iba a palmar. Fue a la segunda semana y el exámen se dio regular tirando a mal. El tema lo defenfí como pude y de las cinco láminas solo identifique dos...conclusión, me doy por satisfecho...aunque sigo pensando que esa asignatura podía ser mucho más bonita de lo que la pintan...

Me ha indignado el ninguneo al que han sometido a los impresionistas (por lo menos en la segunda semana de exámen)

saludos y suerte para mayo-junio
Si lo hiciste como dices entonces no entiendo nada... yo hice el tema bastante bien identifiqué 3 láminas y media (porque la de cezanne es como si la hubiera identificado) y saqué la misma nota que tu. ¿sabes quien te corrigió? ya me estoy pensando en llamar.
Pues entonces yo no entiendo nada. Hice el tema de la ciudad industrial, tal y como ponía en el libro de la Antiguedad e identifiqué todas las figuras y al final me han puesto un 7. La extensión en el comentario de mis láminas es la misma que con arte antiguo, arte medieval y arte moderno y en todas esas asignaturas he sacado de 8 para arriba, por eso digo que no lo entiendo.
Parece que el tema ha sido más o menos generalizado, yo estoy en la misma situación: desarrolle el tema bastante dignamente y solo fallé en una lámina que le cambié el nombre, aunque identifiqué al autor y comenté sus características. Las otras cuatro láminas perféctamente identificadas y comentadas.......El seis me ha sabido a poco......paso de llamar a protestar(al fin y al cabo he aprobado), no quiero cabrearme más.

Edito: A mí me ha corregido Mª Dolores Antigüedad.
Última edición por tintocongaseosa el 10 Mar 2010, 09:10, editado 1 vez en total.
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Responder