Pregunta sobre examen

Responder
Avatar de Usuario
Temistocles
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 23 Oct 2008, 15:37
Ubicación: Baix Empordà

Pregunta sobre examen

Mensaje por Temistocles »

Hola,
Acabo de ver la guía de la asignatura y he visto que han reducido el número de láminas a comentar en el examen, de cinco obligatorias a dos a escoger entre tres. ¿Alguien sabe si esto es cierto, o es un error de la guía? La verdad es que me parece extraño que ahora que están extinguiendo el plan se pongan a hacer cambios, y aun me lo parecería más que lo hicieran para dar facilidades a los alumnos.
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: Pregunta sobre examen

Mensaje por Stone »

Pues como no sea un error de imprenta (que me da que no) eso parece, menuda suerte, dos a escoger de tres !!
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pregunta sobre examen

Mensaje por Hylenna »

Pues sí, parece que lo han cambiado para que sea igual que el examen del Grado... pa qué se van a inventar dos exámenes distintos, por dios!! :smt005 :smt005
Y lo de menuda suerte, pues depende de cómo lo mires... Con la de láminas que hay aquí, a mí me parece más fácil defender por encima cuatro o cinco láminas que hacer un mejor comentario en dos, a no ser que encima les pongan de las facilitas :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Temistocles
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 23 Oct 2008, 15:37
Ubicación: Baix Empordà

Re: Pregunta sobre examen

Mensaje por Temistocles »

Stone escribió: menuda suerte, dos a escoger de tres !!
Hylenna escribió:Y lo de menuda suerte, pues depende de cómo lo mires... Con la de láminas que hay aquí, a mí me parece más fácil defender por encima cuatro o cinco láminas que hacer un mejor comentario en dos, a no ser que encima les pongan de las facilitas :roll: :roll:
Eso digo yo........ Me gustaría saber cómo van a valorar ahora esas dos láminas....... :roll:
Avatar de Usuario
tarteso
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2008, 18:33

Re: Pregunta sobre examen

Mensaje por tarteso »

También han cambiado la bibliografía básica, aunque en la guía aparece la de los años anteriores, según me han comentado las Profesoras
Responder