Bibliografía básica curso 2013-2014

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bibliografía básica curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

SI no hay tutor en el centro, el trabajo hay que mandarlo a Madrid. Eso sí lo pone en la guía. Lo que no sé si han tenido en cuenta los profesores es que este año ya no hay tutores en NINGÚN centro :smt005 Se van a encontrar una pila de trabajos para corregir que van a flipar :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Bibliografía básica curso 2013-2014

Mensaje por Patricio_65 »

Igual deciden sacarlos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Bibliografía básica curso 2013-2014

Mensaje por shedesmer »

Patricio_65 escribió:Yo hace tiempo había hecho "Historia de España desde 1936", y había que hacer un trabajo sobre algo relacionado con ese período, y al no haber tutor en el Centro, el trabajo había que enviarlo al correo electrónico del equipo docente en Madrid. Me imagino que aquí sucederá lo mismo.
O no, eso depende el E. D. A pesar de que Hylenna me llame inocente o alma cándida... quizá nos digan algo al empezar los cursos virtuales... Pero no nos agobiemos aún ¿de acuerdo?

Yo estoy con el Malamud y cuando me termino una parte leo los apuntes aquí colgados, y luego me miraré unos maravillosos trabajos sobre respuestas a tipos de preguntas de la asignatura... que servirán y mucho si no cambian las reglas de juego en los exámenes. Gracias a quienes hicieron los apuntes y resto de trabajos, EME y cía.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bibliografía básica curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

shedesmer escribió:O no, eso depende el E. D. A pesar de que Hylenna me llame inocente o alma cándida... quizá nos digan algo al empezar los cursos virtuales... Pero no nos agobiemos aún ¿de acuerdo?
Sí, igual este año que no hay tutores tendrán que decir algo de cómo entregar los trabajos.... supongo :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Bibliografía básica curso 2013-2014

Mensaje por rubencrespo10 »

Buenas noches, compañeros y compañeras. He decidido leerme "El Imperio Comanche". Aprovechando que tengo e-book, me gustaría preguntar si alguien lo tiene en formato electrónico, por favor. ¡Mil gracias!
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: Bibliografía básica curso 2013-2014

Mensaje por Patricio_65 »

Yo estoy leyendo los siete mitos de la conquista española. Lo encontré en una versión escaneada del propio libro y guardada en pdf. ¿Alguien lo tiene en epub o en pdf (pero sin ser escaneado)? Gracias.

grandal arroba telefonica.net
Responder