Examen 2ª semana

Responder
Avatar de Usuario
peque
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 598
Registrado: 22 Oct 2008, 22:01
Contactar:

Examen 2ª semana

Mensaje por peque »

1- ¿Cuáles fueron los principales obstáculos que enrarecieron la relación entre la Corona y los conquistadores? ¿Por qué?

2. ¿Se puede decir que las Reformas Borbónicas influyeron en los procesos de emancipación? ¿Cómo? ¿Por qué?

3. M. RESTALL ¿Cree que los argumentos de Restall para presentar los siete mitos son convincentes? ¿Por qué?

4. P. HÄMÄLÄINEN ¿Cómo fueron las relaciones mantenidas por los comanches con su entrono, tanto físico como humano?

Pues ese ha sido. La verdad es que como no estamos acostumbrados a exámenes de este tipo, de relacionar cosas, resulta un poco raro enfrentarse a él, aunque creo que deberían der así todos. Suerte!!!
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Pakitosh »

No me ha parecido muy complicado aunque si que es cierto que en esta asignatura los exámenes están enfocados de otra manera y hay que saber sacarlos adelante.
Creo que para un aprobado me llegará.

Mucha suerte a todos
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por shedesmer »

peque escribió:Pues ese ha sido. La verdad es que como no estamos acostumbrados a exámenes de este tipo, de relacionar cosas, resulta un poco raro enfrentarse a él, aunque creo que deberían der así todos. Suerte!!!
Pues quizá sí deberían ser así todos. Y desde luego comparando con el "Sr." Coma, no hay color.

Suerte.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Eme »

Las preguntas daban para lucirse. Suerte a todos y disfrutad de esta asignatura, para mí fue la que más disfruté.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por shedesmer »

Eme escribió:Las preguntas daban para lucirse. Suerte a todos y disfrutad de esta asignatura, para mí fue la que más disfruté.
Se nota que la disfrutaste a la vista de los apuntes y libretos; aprovecho para darte las gracias por ellos a ti y al resto de los compañeros.

Realmente el primer parcial es bastante agradable. Espero que el segundo sea por un estilo.
Responder