Liga Sur Santafesina

Responder
Avatar de Usuario
yomisma
Achelense
Achelense
Mensajes: 99
Registrado: 16 Sep 2009, 11:32

Liga Sur Santafesina

Mensaje por yomisma »

Buenas a tod@s:
Aunque no es exactamente de esta asignatura a lo mejor alguien está haciendo o ha hecho la optativa de Historia de América del siglo XX, donde nuestro querido profesor Malamud propone el comentario del libro que da titulo al asunto y que por supuesto ha escrito el. No es exactamente así,es más largo pero en resumidas cuentas se trata de la gestación de esta Liga en Argentina a principios de siglo. A mi el tema me resulta tan lejano como la cría de moscas amazónicas pero tal vez alguno lo hayáis leído e incluso alguno podría haber hecho el trabajo. Yo sinceramente no puedo con el librito, lo intento y vuelvo a intentar, pero ni me interesa ni me va a interesar, peero tengo que hacer el trabajo. Así que si algún alma caritativa puede echarme una mano del tipo que sea (entiéndase darme el trabajo hecho :blush: ) le estaría eternamente agradecida.
Un abrazo.
esnauzermini
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2012, 17:08

Re: Liga Sur Santafesina

Mensaje por esnauzermini »

Hola yomisma, pues estoy en la misma situación que tu, me resulta absolutamente insufrible el librito y mas con la carga de asignaturas que tengo este año, leo y releo y no puedo con el.........inaguantable, aparte de que el tema no me interesa NADA.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Liga Sur Santafesina

Mensaje por Artea »

Animo, que por mi no es malo corriegiendo :smt039
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yomisma
Achelense
Achelense
Mensajes: 99
Registrado: 16 Sep 2009, 11:32

Re: Liga Sur Santafesina

Mensaje por yomisma »

Pues no se qué vamos a hacer, estoy rastreando a ver si encuentro algo hecho o a medio hacer... si encuentro algo ya te lo diría.
Mucha suerte
esnauzermini
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2012, 17:08

Re: Liga Sur Santafesina

Mensaje por esnauzermini »

Yo he mirado en google hasta aburrir y no hay nada interesante ,así que no queda otra que hacer un resumen y punto porque conclusiones no se cuales voy a sacar mas que es un ladrillo soporífero, con la de temas interesantes que podría haber para América :? Latina
Responder