decepcion recogida examenes

Responder
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

decepcion recogida examenes

Mensaje por anibal-cartago »

Esta mañana me he ido a la Uned a ver si se sabia algo de los exmenes, en concreto de Mundo Actual.

Me he llevado una desilusion tremenda porque:

1. Coma no estaba, aunque debe estar todo el dia del martes alli en su despacho.
2. Loe examenes como vienen en las valijas se estan dando HOY a los profesores para empezar la correcion, es decr que hasta hoy no han llegado a la central. Esto significa la tardanza exagerada en la correccion porque si desde el dia 2 de septiembre fecha del examen no llegan a la central hasta hoy, pues ya me diran.

Esto ultimo es algo a lo que no me acostumbrare nunca por muchos años que estudie. Es una verguenza.

Si paciencia, ya lo se, pero yo no la tengo.

Estoy loco por saber la nota del examen.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: decepcion recogida examenes

Mensaje por Hylenna »

Lo de la "fragoneta" que recoge los exámenes es algo que sabemos desde siempre... Ahora con el escaneado algunos van adelantando trabajo.... pero solo algunos :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: decepcion recogida examenes

Mensaje por Jose-Luis »

Hylenna escribió:Lo de la "fragoneta" que recoge los exámenes es algo que sabemos desde siempre... Ahora con el escaneado algunos van adelantando trabajo.... pero solo algunos :roll: :roll:
Así es, lo bueno es que la mayoría así lo hace (corregir con el escaseado). Otros, los de siempre, serán la excepción :unk:
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: decepcion recogida examenes

Mensaje por nichtz5 »

Es lamentable que los exámenes tarden dos semanas en llegar a los profesores...
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: decepcion recogida examenes

Mensaje por ElleDriver »

anibal-cartago escribió:Esta mañana me he ido a la Uned a ver si se sabia algo de los exmenes, en concreto de Mundo Actual.

Me he llevado una desilusion tremenda porque:

1. Coma no estaba, aunque debe estar todo el dia del martes alli en su despacho.
2. Loe examenes como vienen en las valijas se estan dando HOY a los profesores para empezar la correcion, es decr que hasta hoy no han llegado a la central. Esto significa la tardanza exagerada en la correccion porque si desde el dia 2 de septiembre fecha del examen no llegan a la central hasta hoy, pues ya me diran.

Esto ultimo es algo a lo que no me acostumbrare nunca por muchos años que estudie. Es una verguenza.

Si paciencia, ya lo se, pero yo no la tengo.

Estoy loco por saber la nota del examen.
Yo tampoco me acostumbro a la perritis de gran parte de EEDD :?
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Responder