examen junio 2014

Avatar de Usuario
Marmot
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2009, 11:56

examen junio 2014

Mensaje por Marmot »

Ahí va:

Las guerras de yugoslavia. T.33 b. 5,5 puntos

La crisis de solidaridad en polonia. T 27 d. 4 puntos

La yihad terrorista. T 37 c. 1,5 puntos

Si no he aprobado éste... no diré nada de lo que me pueda arrepentir... Suerte con las correcciones!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

Ha puesto en el examen lo que valía cada pregunta?? :shooock: :shooock:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marmot
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2009, 11:56

Re: examen junio 2014

Mensaje por Marmot »

Si, es un pozo de sorpresas... bueno. Yo le he dedicado más tiempo a las más valiosas... mientras apruebe... ya llevo el primer parcial para septiembre... otra vez.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

Pues no iba yo nada desencaminada el año pasado con mi hipótesis de 5-3-2 :)

Aunque igual no se ha dado cuenta de que 5.5 + 4 + 1.5 = 11 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: examen junio 2014

Mensaje por hipatia »

Que no, que no, que no es lo que vale, es el número de páginas que ocupan en ese pestiño de libro...
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
IV_LUX
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2011, 14:13
Ubicación: Madrid

Re: examen junio 2014

Mensaje por IV_LUX »

Si, eran el número de páginas que ocupan en el temario cada apartado, algo muy necesario para un examen. Además no creo que haya tenido en cuenta que dos temas son del manual pero el de la Yihad no, así que no creo que se pueda comparar su extensión si no estan en el mismo formato. Pero bueno alguna tontería tenía que hacer. El examen yo creo que bien, pero hasta que no salga la nota no me fio un pelo. A ver si acabo ya y no he de esperar a Septiembre.

Saludos y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Marmot
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2009, 11:56

Re: examen junio 2014

Mensaje por Marmot »

:oops:

que fallo! Pensaba que me vacilaba, "ni con un punto más apruebas"

jajaja
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: examen junio 2014

Mensaje por nichtz5 »

Sí, lo de la extensión de páginas es ya el remate.
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: examen junio 2014

Mensaje por Artea »

Sip, es la pera... en fin puedo decir con toda seguridad que en septiembre miro y pido la compensatoria :smt022
ImagenImagen
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: examen junio 2014

Mensaje por arantxa13 »

Salvo error, porque nunca suelo leer las indicaciones que pone (nótese que ocupan seis u ocho veces más que el enunciado de las preguntas), creo que esta vez también ha incluido como novedad que se puede hacer alusiones a acontecimientos recogidos en otros temas pero NO desarrollarlos.
¿Me equivoco? ¿Esto ya lo había puesto antes?
Yo también salí pensando que era el valor que atribuía a cada respuesta y no el número de páginas del manual. ¿Pero qué baremo es ese?
Si apruebo, el 2 de junio del 14 será un día histórico. Nada que ver con la abdicación.
Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

arantxa13 escribió:creo que esta vez también ha incluido como novedad que se puede hacer alusiones a acontecimientos recogidos en otros temas pero NO desarrollarlos.
¿Me equivoco? ¿Esto ya lo había puesto antes?
Yo también salí pensando que era el valor que atribuía a cada respuesta y no el número de páginas del manual. ¿Pero qué baremo es ese?
Desde luego el año pasado no, ponía bien clarito que te ciñeras única y exclusivamente al epígrafe en cuestión :roll: :roll:
Lo del baremo, es simple: la pregunta más larga en el libro es la que vale más puntos en el examen :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: examen junio 2014

Mensaje por arantxa13 »

Salí del examen en Las Tablas y completamente arrebatada eché a un contenedor de papel todo lo que llevaba en la carpeta, incluyendo el examen.
:smt005
Así que no puedo decirte lo que ponía exactamente, pero creo que había más texto en las indicaciones que otras veces.
Por cierto, no sé si desahuciar el tuselito o conservarlo para sujetar una maceta.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: examen junio 2014

Mensaje por nichtz5 »

Por cierto: qué magnífica gestión del centro Jacinto Verdaguer.

Hasta las 09:25 servidor no pudo iniciar su examen debido a las tremendas colas para entrar. Hasta las 09:40 no tuvo hoja de sucio para hacerse su esquemita para desarrollar el tema. Las aulas de abajo (que son las más grandes y por tanto las que tienen mayor capacidad) estaban cerradas en la segunda semana, que es cuando más gente suele ir.

Tuvieron que habilitar aulas aparte para hacer el examen en el momento en que la maquinita empezaba a dar tu localización como "indefinida".

Situación ideal para afrontar el que puede ser el último examen de la licenciatura. Casi me da un jari.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

:shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: examen junio 2014

Mensaje por shedesmer »

nichtz5 escribió:Por cierto: qué magnífica gestión del centro Jacinto Verdaguer.

Hasta las 09:25 servidor no pudo iniciar su examen debido a las tremendas colas para entrar. Hasta las 09:40 no tuvo hoja de sucio para hacerse su esquemita para desarrollar el tema. Las aulas de abajo (que son las más grandes y por tanto las que tienen mayor capacidad) estaban cerradas en la segunda semana, que es cuando más gente suele ir.

Tuvieron que habilitar aulas aparte para hacer el examen en el momento en que la maquinita empezaba a dar tu localización como "indefinida".

Situación ideal para afrontar el que puede ser el último examen de la licenciatura. Casi me da un jari.
Sí, es un centro "encantador". Si añadimos un cuarto de hora diciendo: "Fila 1ª a 5ª pueden salir", "fila 6ª a 10ª" pueden salir... y así hasta que se van todos los que no se quedan a completar el examen ¿Un cuarto de hora de oirlo, más sillas que se mueven, más ls "no, no Ud. no puede salir aún, hemos dicho de fila tal a fila tal...". Y lo interesante que es que se pongan los "cuidadores" a tu lado y tan ricamente a hablar d sus cosas, o que a la hora y algo se vayan asomando constantemente a mirar a qué hora termina tu examen y a ir diciéndote... Le quedan 10 minutos... Le quedan 5 minutos... Pues leñ... déjeme mis minutos y no molesten...

Cómo añoro el Gregorio MArañón, aún con sus problemas...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

Jo, yo hice mis últimos exámenes allí y no tuve problemas :unk: Esta tarde os cuento :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Yo he hecho uno esta mañana allí y no había casi gente.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: examen junio 2014

Mensaje por nichtz5 »

El lunes sería un mal día, entonces...

Este sábado tengo el de inglés, ya os cuento :D
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Yo voy el viernes a inglés
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

Yo vengo del de francés :D
A las 18:21 tenía mi examen impreso :) Sí que estaban abiertas las aulas de abajo, así que sin problemas :) Algo raro pasaría el lunes para que no las abrieran :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: examen junio 2014

Mensaje por nichtz5 »

Bueno, pues esta nota me queda para cerrar. Rezar a Allah.
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: examen junio 2014

Mensaje por shedesmer »

nichtz5 escribió:Bueno, pues esta nota me queda para cerrar. Rezar a Allah.


Rezamos lo que haga falta y hasta hacemos embrujos, ensalmos, magia blanca y negra... Pero no va a ser necesario ya lo verás.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: examen junio 2014

Mensaje por LuciusVorenus »

fufffffffffffff, notas :unk:

¿Saldrán mañana no?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen junio 2014

Mensaje por Hylenna »

Buf, yo no me haría demasiadas ilusiones.... En las últimas convocatorias siempre ha sacado primero las notas de la primera semana y un par de días después, las de la segunda... Me extrañaría mucho que sacara todas mañana, aunque este hombre es una caja de sorpresas :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder