han salido las notas

Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

:? ...
Última edición por LuciusVorenus el 03 Jul 2014, 21:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: han salido las notas

Mensaje por ElleDriver »

Otro 4, pero a mí este señor me va a oír, mi examen honestamente está de nota y no voy a tragar con el dichoso 4. Ya me estoy imprimiendo la revisión.
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: han salido las notas

Mensaje por Patricio_65 »

ElleDriver escribió:Otro 4, pero a mí este señor me va a oír, mi examen honestamente está de nota y no voy a tragar con el dichoso 4. Ya me estoy imprimiendo la revisión.
Haces bien. Igual si todos los suspendidos hicieran llegar una buena queja al departamento o al rector, a este tipo lo pondrían al día. Menudo personaje.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: han salido las notas

Mensaje por ElleDriver »

Ya he enviado la reclamación, me he tenido que moderar para no decir lo que me pedía el cuerpo. Si este señor nos ha dado la nota tres días después de plazo es posible que incluso pase hasta de contestarme, ya me estoy mentalizado que igual tenga que acudir a más altas instancias para elevar mi queja, lo que sí que tengo claro es que es injusto y no voy a tragar.
Y ahora una preguntica, alguien ha ido más allá de la simple revisión y sabe el proceso a Seguir?
Aaaaaaaarrgggggg, y solo me queda esta asignatura para licenciarse maldita sea!,
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Seguiremos los pasos necesarios.
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: han salido las notas

Mensaje por Amalaricus »

Desde mi punto de vista, ánimo y adelante con las reclamaciones. Y luego con la Comisión. Este profesor no puede hacer lo que le de la gana y, para una cosa que tiene que hacer antes de irse a las tertulias de Intereconomía, hacerla mal y tarde. estas cosas a la larga dan su fruto y, si no es ahora, el año que viene no sucederan estas cosas y seguro que la asignatura cambiará, porque el departamento de contemporánea está quedando en evidencia ante nuestras protestas y creo lo van a mirar con lupa.

Yo, después de llamar al departamento, escribir un correo al director, escribir otro correo a la decana dado que el departamento no daba señales de vida, recibir la contestación de la decana pidiéndome disculpas, que se iba a poner en contacto con el departamento y el profesor y que la situación se arreglaría inmediatamente.......sigo esperando mi nota. Debemos quedar pocos.

Pero sé que estas quejas a la larga dan resultado porque tenemos razón. El problema está cuando los perjudicados no se quejan.

Saludos
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: han salido las notas

Mensaje por Pilux »

Ánimo con vuestras reclamaciones.
Es absolutamente indecente el trato que da este hombre a sus alumnos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: han salido las notas

Mensaje por Hylenna »

ElleDriver escribió:Ya he enviado la reclamación, me he tenido que moderar para no decir lo que me pedía el cuerpo. Si este señor nos ha dado la nota tres días después de plazo es posible que incluso pase hasta de contestarme, ya me estoy mentalizado que igual tenga que acudir a más altas instancias para elevar mi queja, lo que sí que tengo claro es que es injusto y no voy a tragar.
Y ahora una preguntica, alguien ha ido más allá de la simple revisión y sabe el proceso a Seguir?
Aaaaaaaarrgggggg, y solo me queda esta asignatura para licenciarse maldita sea!,
Pues es muy probable que ni siquiera te conteste, sí. No sería la primera vez....
AQUI tienes las instrucciones para pedir la Comisión.

No sabía que era tu ultima asignatura! Mucho ánimo!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: han salido las notas

Mensaje por arantxa13 »

Muchísimo ánimo porque es posible aprobar. Ayer a las ocho de la tarde se descolgó con un triste 5 para un examen que otro habría calificado con un 9. Me he licenciado y tengo una tremenda sensación de derrota. Sobre todo porque compruebo en este foro que muchos compañeros están sufriendo tanto como yo sufrí el pasado curso y tantos otros los anteriores. También porque sabemos que protestar solo sirve para sentir que hemos hecho lo correcto.
Me ha llevado dos años pero lo he conseguido. En cuanto tenga un rato me sumo a las quejas formuladas ante el decano, el director del departamento, el defensor del universitario e incluso al rector. Ningún responsable se va a quedar sin copia de una carta que ni siquiera sé si van a leer.
Si yo fuera Coma y me jubilara este verano me iría con una buena carga sabiendo a qué he condenado mi trayectoria académica.
Suspensos, pensad que el año próximo ni siquiera tenéis que prepararla a fondo, ni siquiera para septiembre. Y pasemos un buen verano, que nos lo hemos ganado incluso sin aprobar.
:clapping: para todos.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: han salido las notas

Mensaje por ElleDriver »

Hylenna escribió:
ElleDriver escribió:Ya he enviado la reclamación, me he tenido que moderar para no decir lo que me pedía el cuerpo. Si este señor nos ha dado la nota tres días después de plazo es posible que incluso pase hasta de contestarme, ya me estoy mentalizado que igual tenga que acudir a más altas instancias para elevar mi queja, lo que sí que tengo claro es que es injusto y no voy a tragar.
Y ahora una preguntica, alguien ha ido más allá de la simple revisión y sabe el proceso a Seguir?
Aaaaaaaarrgggggg, y solo me queda esta asignatura para licenciarse maldita sea!,
Pues es muy probable que ni siquiera te conteste, sí. No sería la primera vez....
AQUI tienes las instrucciones para pedir la Comisión.

No sabía que era tu ultima asignatura! Mucho ánimo!!!
Gracias Hyle :smt058
He leído las instrucciones, dice que hay que esperar 7 días y si transcurrido ese tiempo no tienes noticias del susodicho profesor dirigirte a la secretaría. Bueno, no voy a esperar esos 7 días porque el martes se cierran las actas, así que el lunes, como no creo ni que se digne a contestar, ya estoy solicitando que un tribunal me corrija el examen.
Que se vaya preparando porque le voy a dar la castaña a todo poder :lol:
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: han salido las notas

Mensaje por ElleDriver »

arantxa13 escribió:Muchísimo ánimo porque es posible aprobar. Ayer a las ocho de la tarde se descolgó con un triste 5 para un examen que otro habría calificado con un 9. Me he licenciado y tengo una tremenda sensación de derrota. Sobre todo porque compruebo en este foro que muchos compañeros están sufriendo tanto como yo sufrí el pasado curso y tantos otros los anteriores. También porque sabemos que protestar solo sirve para sentir que hemos hecho lo correcto.
Me ha llevado dos años pero lo he conseguido. En cuanto tenga un rato me sumo a las quejas formuladas ante el decano, el director del departamento, el defensor del universitario e incluso al rector. Ningún responsable se va a quedar sin copia de una carta que ni siquiera sé si van a leer.
Si yo fuera Coma y me jubilara este verano me iría con una buena carga sabiendo a qué he condenado mi trayectoria académica.
Suspensos, pensad que el año próximo ni siquiera tenéis que prepararla a fondo, ni siquiera para septiembre. Y pasemos un buen verano, que nos lo hemos ganado incluso sin aprobar.
:clapping: para todos.
Muchas felicidades, por el aprobado y sobre todo por la licenciatura :smt058
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: han salido las notas

Mensaje por Hylenna »

ElleDriver escribió:Gracias Hyle :smt058
He leído las instrucciones, dice que hay que esperar 7 días y si transcurrido ese tiempo no tienes noticias del susodicho profesor dirigirte a la secretaría. Bueno, no voy a esperar esos 7 días porque el martes se cierran las actas, así que el lunes, como no creo ni que se digne a contestar, ya estoy solicitando que un tribunal me corrija el examen.
Que se vaya preparando porque le voy a dar la castaña a todo poder :lol:
Las actas se cierran una semana después de la publicación de notas. Si las notas se retrasan, el cierre de actas también (aunque no sé qué fecha de publicación se toma cuando las notas van cayendo con cuentagotas :unk: ) Además, las comisiones de revisión se hacen después del cierre de actas, así que por eso no te preocupes
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ramses
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2008, 13:16

Re: han salido las notas

Mensaje por ramses »

Yo también sigo pendiente de mi nota :unk:
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: han salido las notas

Mensaje por nichtz5 »

Joder, vaya vergüenza.

Mucho ánimo a todos, se puede superar.
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: han salido las notas

Mensaje por pinin »

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ramses
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2008, 13:16

Re: han salido las notas

Mensaje por ramses »

Pues nada, ya salió mi 4, a septiembre con la asignatura completa :aggresive:
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: han salido las notas

Mensaje por Amalaricus »

Lo mismo digo. Ya salió la mía. He llegado tarde a los cuatros. Lo mio ha sido un 3. Me niego a valorar los motivos. Iremos a septiembre con toda la asignatura.
Saludos
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: han salido las notas

Mensaje por Artea »

Pues nada, otro 4.... ya ni lloro..... :shooock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: han salido las notas

Mensaje por hipatia »

La "chica" es mía, que tengo un 2,5. Venga, ánimo!
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: han salido las notas

Mensaje por Amalaricus »

Ahora que ya me he quedado tranquilito con mi nota quiero mandar mi felicitación a los que han aprobado, especialmente admiratoria a los que se han licenciado. Y un abrazo y sentimiento de animo a los que seguiremos batallando con esta asignatura. Igualmente agradecer a los que ayudan con sus consejos y material para los demás, y a esta pagina y su administradora por la inmensa ayuda que nos supone.

Nos vemos en septiembre y si las cosas siguen igual, en el curso que viene, donde todo será mas fácil.

Feliz verano a todos.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Hola, yo también felicito a los aprobados.

Mi pregunta es si os ha contestado a alguno. Yo le he enviado dos correos y no se si continuar o parar ya y seguir con la reclamación directamente el lunes.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: han salido las notas

Mensaje por ElleDriver »

No me ha contestado tampoco, ni tengo esperanza de que lo haga.
Alguien conoce a alguien que haya tenido que recurrir a la segunda instancia (que te vuelvan a corregir el examen) y haya logrado que le den la razón? No sé, pero me da que el corporativismo debe de pesar mucho, demasiado. :cry:
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Creo que ya se porqué no me contesta, estoy enviando los mensajes al profesor, cuando lo que hay que hacer es enviar la solicitud de revisión motivada al departamento de Hª Contemporánea para que quede constancia.

Vaya me había hecho un lío monumental.
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: han salido las notas

Mensaje por ElleDriver »

Tranquilo. Yo lo envié a ambos y tampoco he tenido noticias.
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: han salido las notas

Mensaje por Hylenna »

ElleDriver escribió:Alguien conoce a alguien que haya tenido que recurrir a la segunda instancia (que te vuelvan a corregir el examen) y haya logrado que le den la razón? No sé, pero me da que el corporativismo debe de pesar mucho, demasiado. :cry:
En esta asigantura no, pero sé de un caso creo que fue en Contemporánea de España... De un 3.5 a aprobado, si no recuerdo mal...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder