han salido las notas

Avatar de Usuario
historicus
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 23 Oct 2008, 22:54
Ubicación: en el valles

han salido las notas

Mensaje por historicus »

Ya tengo la nota. Os prometo, que en otra asignatura mi examen creo que sería de 9. He sacado un 5, asignatura aprobada, y a la primera; pero es asquerosa la manera de corregir. Animo a todos!!!!!! :group:
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: han salido las notas

Mensaje por nichtz5 »

Enhorabuena! Yo aún esperando, pondrá después las de la segunda semana.
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: han salido las notas

Mensaje por zurico »

Yo un cinco! Madre mía, he superado a Coma al segundo intento. Que descanso. Suerte para todos
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Os felicito.
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: han salido las notas

Mensaje por setes »

felicidades chicos!
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
IV_LUX
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2011, 14:13
Ubicación: Madrid

Re: han salido las notas

Mensaje por IV_LUX »

felicidades a todos, yo aún esperando a vore que pasa. Con un cinco me conformaría. Y si fuera otra asignatura estaría tranquilo, pero en septiembre pasado ya me paso que la daba por aprobada y zas en toda la boca, XD
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: han salido las notas

Mensaje por nichtz5 »

Enhorabuena Zurico
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: han salido las notas

Mensaje por zurico »

nichtz5 escribió:Enhorabuena Zurico
Gracias compañero. Tengo ganas de ver las notas de los demás. Espero que este año aprobemos todos
Avatar de Usuario
nani01
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2011, 13:30

Re: han salido las notas

Mensaje por nani01 »

Enhorabuena a todos los aprobados y animos a los que no. Yo la tengo el próximo curso y por los comentarios veo que es complicada. En el foro oficial dicen que el profesor Coma se jubila este verano. :roll:
Si alguien me puede enviar el libro Tusell del segundo parcial escaneado se lo agradecería. Mi correo es msoniasv2010@gmail.com
Gracias. :smt023
Si caminas solo iras más rápido, si caminas acompañado iras más lejos.
(Proverbio chino)
Avatar de Usuario
Marmot
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2009, 11:56

Re: han salido las notas

Mensaje por Marmot »

Un 6,5! entró cada cinco minutos para ver si es verdad!

lo raro es que me ha hecho media con el primer cuatrimestre, que suspendí con un 4,5, y me ha aprobado la asignatura con un 5,8... será verdad! no quiero hacerme ilusiones, en septiembre pasado ya me llevé una gran decepción con esta asignatura, la única que he suspendido en toda la carrera.

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los que vayan a septiembre, ¡Suerte!


Inconcussus
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Pues si te ha hecho media mejor, lo comido por lo servido, madre mía te ha tocado la lotería, trabajando mucho claro ( y sufriendo más)

ENHORABUENA.
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: han salido las notas

Mensaje por califa »

Un 4,5 de Coma es un Notable en otra asignatura y un 6,5 MATRICULA DE HONOR. Larga vida a Coma(en Benidorm)
arantxa13
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2013, 12:49

Re: han salido las notas

Mensaje por arantxa13 »

¿Alguien sabe por qué no han salido las notas de la segunda semana? ¿Qué podemos hacer?
¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!!!
Amalaricus
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2013, 10:33

Re: han salido las notas

Mensaje por Amalaricus »

No han salido porque no ha terminado de corregir los exámenes. Así de simple.

No tiene ninguna razón lógica el publicar el Domingo las notas de la primera semana y no publicar inmediatamente las notas de la segunda. Este dinosaurio de los departamentos corrigió los exámenes de la primera semana el sábado y el domingo. Cuando terminó, el domingo por la noche, publicó esas notas. Y al día siguiente, es decir, ayer, se puso con los exámenes de la segunda semana. Como se le pasaba el plazo publicó las notas de los que había corregido, a última hora del día como siempre, para que nadie pueda acusarle de no cumplir los plazos. Pero claro, no le ha dado tiempo a todo, así que quedan algunos exámenes que terminará de corregir hoy y publicará las notas. Lo de todos los años. Como tiene que corregir a toda pastilla, pone casi notas idénticas a todos. Por eso abundan tanto los cuatros. No se complica la vida.

Se pasa las normas por el forro de sus caprichos y nadie puede meterle mano. Al menos tenemos la suerte de que se jubila este verano. Esperemos que para el examen de septiembre ya no esté.

Tiene narices que todos tengamos que cumplir las normas y plazos: matriculació, peds, trabajos, duración de los exámenes, etc y él que sólo tiene que hacer una cosa (porque no hace nada más, no ha publicado un manual ni ha aclarado una mísera duda en todo el curso), es incapaz de cumplirla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: han salido las notas

Mensaje por Hylenna »

Hace ya al menos dos años que publica primero las de la primera semana, y luego las de la segunda :unk: Y aun así, el año pasado las sacó todas en plazo.
(que no es por defenderle, ni mucho menos, eh? Solo quería decir que lo de hacerlo por semanas se ha convertido en habitual, aun estando dentro del plazo)

Yo lo de que se jubile sigo sin creérmelo, la verdad :roll: :roll: Llevamos con el miso rumor tres años :roll:
(de hecho, en la guía provisional del curso que viene sigue apareciendo.... aunque teniendo en cuenta que sigue saliendo el formato del examen viejo, que cambió hace tres años, pues tampoco es de extrañar :smt005 :smt005 )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: han salido las notas

Mensaje por pinin »

Enhorabuena a los aprobados. ¡Qué pena de asignatura con lo bonita que es!
Imagen
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Aun faltan algunas, he mirado (con pánico) y todavía no.
Avatar de Usuario
cartes1
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 649
Registrado: 18 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Cartagena

Re: han salido las notas

Mensaje por cartes1 »

No es por nada, pero si cuando tarda en corregir aprueba a mas gente, os recomendaría que le dejéis tranquilico, se relaje y os apruebe a todos...ajaja el año pasado y el anterior, en febrero y junio tuvo el honor de suspender entre el 75 y 80%....yo me escapé por los pelos. Mucha suerte y ánimo, que seguro que hoy a última hora las saca ¡¡¡
 El dolor es pasajero, el honor ...eterno.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: han salido las notas

Mensaje por nichtz5 »

Con pachorra, va, desde luego. El último examen se me está haciendo muy largo...
Avatar de Usuario
pepekaus
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 131
Registrado: 09 Nov 2008, 17:54

Re: han salido las notas

Mensaje por pepekaus »

Saludos a todos desde Mallorca.
Estoy que no me lo creo. Un 7, que con un 5 del primer parcial me da para un 6 que me quita este muerto de encima.
Os diré que la repetía este año, después de sendos 3,5 el año pasado, así que... uffff
Ánimo a todos.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: han salido las notas

Mensaje por LuciusVorenus »

Felicidades Pepekaus!!! ¿Te la han dado esta tarde? ( es por pasarme otra vez )
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: han salido las notas

Mensaje por jbac »

Felicidades a los aprobados y suerte a los que aún no les hayan publicado la nota.

Es una pena esta asignatura por el profesor que la imparte y la forma que tiene de corregir. Yo el año pasado la saqué con un 5 raspado, la nota más baja de las que he sacado en la carrera.
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: han salido las notas

Mensaje por nichtz5 »

Acaba de salir la nota. Un 8 para un 8,3 de media.

SOY LICENCIADO. Qué subidón.

¡Muchas gracias a los compañeros y al foro por ayudarme en esta travesía!
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: han salido las notas

Mensaje por olduvai »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo para los de septiembre. Yo me la he dejado entera para septiembre pero creo que no me presentaré que tengo que hacer aún el trabajo de métodos y he acabado agotado de los exámenes de junio, ya veré si voy en enero al extraordinario o no, que si apruebo el trabajo mundo actual será la última que me quede. Enhorabuena nitchtz5 por la licenciatura y lo mismo a todos los que habéis terminado ya!!! :clapping: :clapping: :clapping: :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: han salido las notas

Mensaje por setes »

muchas felicidades aprobados y licenciados

en especial a nichtz5, muchas felicidades compi :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Responder