Ya tenemos las notas

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tenemos las notas

Mensaje por Hylenna »

Pues sí, es un aviso muy a tener en cuenta. No estaría de más que lo copiaras en "Evaluación de Asignaturas", please :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Deop
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008, 09:08

Re: Ya tenemos las notas

Mensaje por Deop »

pinin escribió:Respuesta de la solicitud de revisión de examen:

"En resumen, la nota es suficientemente elevada como para haberse limitado al estudio exclusivo de la Guía. Tenga en cuenta que una Guía no es un manual sino un conjunto de orientaciones para la preparación de la asignatura. En términos generales, si bien el profesorado considera que el estudio de la Guía en exclusiva puede garantizar el aprobado, si el alumno opta por el estudio único de ésta (y no muestra ningún esfuerzo suplementario) ha de saber que es absolutamente imprescindible verter en el examen toda la información, no realizando una síntesis de lo que ya resulta en la Guía una síntesis en extremo breve. De ahí que su nota sea en mi opinión la más pertinente".

Ya me lo había advertido el pato, hay que ampliar un poco los contenidos. Tomaré nota para el segundo parcial. Espero que os sirva a todos y a los compañeros que se matriculen el próximo curso.
Ese párrafo está prefabricado. Ese profesor me ha puesto el mismo párrafo y, además, me ha dicho cuatro veces más que he estudiado solo por la Guía.

Pero se ha pasado de listo. He estudiado con los apuntes y le he enviado un e-mail exponiéndole las cosas que he puesto en el examen y que no aparecen en la Guía.

Como me he cabreado, le he dicho educadamente que si no quiere subirme la nota (6,5) que no me la suba, pero que retire lo de que solo he estudiado por la Guía porque es falso y me ha ofendido.
http://manudeop.blogia.com
Responder