Ya están las notas

Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Ya están las notas

Mensaje por pinin »

Enhorabuena a todos. Especialmente a mis chicas "favoritas": Hyle, Fantine y Yaiza :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Ya están las notas

Mensaje por Yaiza »

Muchas gracias Pinin, estoy supercontenta, se me está haciendo muy cuesta arriba el final de la carrera, la verdad :smt058
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Ya están las notas

Mensaje por pinin »

Yaiza escribió:Muchas gracias Pinin, estoy supercontenta, se me está haciendo muy cuesta arriba el final de la carrera, la verdad :smt058
Lo sé :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
Deop
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008, 09:08

Re: Ya están las notas

Mensaje por Deop »

Yo un 7 con San Nicolás. Teniendo en cuenta que agoté las dos horas y que escribí 10 caras con letra más bien pequeña y casi sin margen en los cuatro lados de la hoja, me parece una nota baja.

Me reafirmo en lo que he dicho más de una vez en este foro de que los profesores del primer parcial son unos arbitrarios. Espero que los del segundo parcial actúen en justicia.
http://manudeop.blogia.com
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Ya están las notas

Mensaje por pinin »

Deop escribió:Yo un 7 con San Nicolás. Teniendo en cuenta que agoté las dos horas y que escribí 10 caras con letra más bien pequeña y casi sin margen en los cuatro lados de la hoja, me parece una nota baja.

Me reafirmo en lo que he dicho más de una vez en este foro de que los profesores del primer parcial son unos arbitrarios. Espero que los del segundo parcial actúen en justicia.
Pregunta: ¿Estudiastes sólo por la guía didáctica? De ser así no puntúan más allá de 7,5
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

pinin escribió:
Deop escribió:Yo un 7 con San Nicolás. Teniendo en cuenta que agoté las dos horas y que escribí 10 caras con letra más bien pequeña y casi sin margen en los cuatro lados de la hoja, me parece una nota baja.

Me reafirmo en lo que he dicho más de una vez en este foro de que los profesores del primer parcial son unos arbitrarios. Espero que los del segundo parcial actúen en justicia.
Pregunta: ¿Estudiastes sólo por la guía didáctica? De ser así no puntúan más allá de 7,5
No creo que haya sido eso, que ya tiene experiencia, el pobre :roll: :roll:

Por lo que estoy leyendo en el foro, se puede dar con un canto en los dientes, San Nicolás se ha hartado de poner 5-6, mientras que con Quesada abundan los 8-8,5 :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Salduie
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2008, 09:10

Re: Ya están las notas

Mensaje por Salduie »

Después de dar un vuelta por los cursos virtuales, con mi 7,5 corregido por San Nicolás doy palmas con las orejas. Por muchos años que pasen seguiré sin entender como puede haber esas diferencias de un profesor a otro.

Enhorabuena a los aprobados y ánimo para los suspendidos, que parece que hay unos cuántos.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Ya están las notas

Mensaje por Fantine »

Gracias por la felicitaciones. A mí también se me está haciendo cuesta arriba la recta final de la carrera :roll: . Y la verdad es que yo también esperaba algo más de nota porque creo que me salió bastante decente (y no estudié sólo por la guía), pero como estáis diciendo que San Nicolas ha ido cortando cabezas, y encima me la preparé en cuatro días mal contados... :blush:
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Boquique
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 187
Registrado: 23 Oct 2008, 15:14

Re: Ya están las notas

Mensaje por Boquique »

Pues a mi será porque me gusta tanto Papá Noel o San Nicolás que...me ha traído un 9,5 :yahoo: . Lo hice bien, aunque al final telegráfico.
Por otro lado, estoy igual que vosotros. Si llevara ahora la mitad de la carrera, lo dejaría sí o sí. Me cuesta horrores ponerme aunque me gusten los temas, tengo una desgana monumental, estoy desilusionado. Tengo ganas de dedicarme plenamente a mi familia, de coger hobbies olvidados que ya tienen una capa de polvo y telarañas, tengo ganas de...ser LIBRE otra vez, porque si no estudias estás con remordimientos que no te dejan disfrutar...
En fin, ya no podemos rajarnos a estas alturas. Animo a todos. ¡Sí se puede!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Ya están las notas

Mensaje por pinin »

Boquique escribió:Pues a mi será porque me gusta tanto Papá Noel o San Nicolás que...me ha traído un 9,5 :yahoo: .
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Ya están las notas

Mensaje por Fantine »

Enhorabuena Boquique :D
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Ya están las notas

Mensaje por Fantine »

¿Y Trivia? ¿No llevaba Métodos también? ¿Se sabe algo de ella?
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Deop
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008, 09:08

Re: Ya están las notas

Mensaje por Deop »

pinin escribió:
Deop escribió:Yo un 7 con San Nicolás. Teniendo en cuenta que agoté las dos horas y que escribí 10 caras con letra más bien pequeña y casi sin margen en los cuatro lados de la hoja, me parece una nota baja.

Me reafirmo en lo que he dicho más de una vez en este foro de que los profesores del primer parcial son unos arbitrarios. Espero que los del segundo parcial actúen en justicia.
Pregunta: ¿Estudiastes sólo por la guía didáctica? De ser así no puntúan más allá de 7,5
Hylenna está en lo cierto. NO. Estudié por los apuntes colgados en este sitio y, por si hubiera alguna duda, lo puse en el examen.

Lo que ocurre es que es un ED muy arbitrario. ¡Y lo dice uno que también es profesor!

El curso pasado me tocó en suerte a Quesada que, en la revisión, me envió un e-mail basado en una plantilla diciendo que me había puesto 6,5 por haber estudiado solo por la Guía. ¡Y me lo dijo 5 veces en pocas líneas!

Le respondí diciéndole que se había equivocado, le puse 15 cosas que había puesto en el examen y que no venían en la Guía y le dije respetuosamente que no me importaba que me mantuviese la nota, pero que retirase lo de que había estudiado solo por la Guía. ¿Cual fue su respuesta? Silencio absoluto. ¿Es eso arbitrariedad o no lo es?

¿Cual fue la respuesta de la comisión de reclamaciones, en la que estaban San Nicolás y Andratx? Decir que solo había estudiado por la Guía. Eso, además de arbitrariedad, es corporativismo puro y duro.

No sé como serán Ladero y los demás del 2º cuatrimestre, pero los del 1º cuatrimestre son unos impresentables y arbitrarios.
http://manudeop.blogia.com
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Ya están las notas

Mensaje por Trivia »

Pues yo tengo un bonito NO APTO con un 4 :| Y, además, me parece un resultado justo porque escribí una retahila de cosas inconexas y confusas que deben haber sumido a la prof. San Nicolás en la duda profunda sobre si es que no había estudiado y escribí sonándome campanas, o si había estudiado pero tenía una empanada mental tamaño colosal :smt005
:smt001 Bueno, espero aprobar el segundo parcial y examinarme en septiembre del primer parcial en Cádiz, con Rocío ::firends::
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Ya están las notas

Mensaje por Fantine »

Vaya, Trivia, qué pena. :smt058
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Ya están las notas

Mensaje por alish »

Salduie escribió:Después de dar un vuelta por los cursos virtuales, con mi 7,5 corregido por San Nicolás doy palmas con las orejas. Por muchos años que pasen seguiré sin entender como puede haber esas diferencias de un profesor a otro.

Enhorabuena a los aprobados y ánimo para los suspendidos, que parece que hay unos cuántos.
Sucede también con Prehistoria. El año pasado había 2 y 1 :shooock: ¿cómo se puede sacar un uno en el examen y gente que no lo esperaba? :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Ya están las notas

Mensaje por Trivia »

Fantine escribió:Vaya, Trivia, qué pena. :smt058
:smt058 Gracias :smt058 si es que no es bueno para hacer un examen presentarse cansada, con dolor de cabeza, con estreś laboral..... :roll:
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Ya están las notas

Mensaje por Yaiza »

Lo siento Trivia, no te desanimes y a seguir con ella :smt039
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Ya están las notas

Mensaje por Yaiza »

Boquique escribió:... Tengo ganas de dedicarme plenamente a mi familia, de coger hobbies olvidados que ya tienen una capa de polvo y telarañas, tengo ganas de...ser LIBRE otra vez, porque si no estudias estás con remordimientos que no te dejan disfrutar...
Lo has clavado :smt039
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Ya están las notas

Mensaje por Eme »

pinin escribió:Enhorabuena a todos. Especialmente a mis chicas "favoritas": Hyle, Fantine y Yaiza :clapping: :clapping: :clapping:
Idem :D :smt023
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Ya están las notas

Mensaje por Eme »

Trivia escribió:Pues yo tengo un bonito NO APTO con un 4 :| Y, además, me parece un resultado justo porque escribí una retahila de cosas inconexas y confusas que deben haber sumido a la prof. San Nicolás en la duda profunda sobre si es que no había estudiado y escribí sonándome campanas, o si había estudiado pero tenía una empanada mental tamaño colosal :smt005
:smt001 Bueno, espero aprobar el segundo parcial y examinarme en septiembre del primer parcial en Cádiz, con Rocío ::firends::
:smt058 :smt056 änimo, vas a ver como la sacas en septiembre :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: Ya están las notas

Mensaje por Eto Demerezel »

Enhorabuena Jefa!

Trivia :smt056
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Ya están las notas

Mensaje por pinin »

Eme escribió:
Trivia escribió:Pues yo tengo un bonito NO APTO con un 4 :| Y, además, me parece un resultado justo porque escribí una retahila de cosas inconexas y confusas que deben haber sumido a la prof. San Nicolás en la duda profunda sobre si es que no había estudiado y escribí sonándome campanas, o si había estudiado pero tenía una empanada mental tamaño colosal :smt005
:smt001 Bueno, espero aprobar el segundo parcial y examinarme en septiembre del primer parcial en Cádiz, con Rocío ::firends::
:smt058 :smt056 änimo, vas a ver como la sacas en septiembre :D
No tengo la más mínima duda
Imagen
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Ya están las notas

Mensaje por Artea »

chicas felicidades!!!!! y Trivia a por ella en septiembre :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Ya están las notas

Mensaje por rolfo »

Muchas felicidades!!!!!
I want it all and I want it now
Responder