ITINERARIO DE ANTIGUA.

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ITINERARIO DE ANTIGUA.

Mensaje por Hylenna »

Acabo de recibir el trabajo corregido. Nota, un 7, como ya sabía por las cuentas de la nota media.

Todas las correcciones que aparecen en el trabajo son las cursivas que no he puesto (mira que me avisaron los del Grado... las puse en todos los "términos", pero no en los nombres propios, y ya se sabe que poner Emerita Augusta y Cartago Nova sin cursiva es un error monstruoso :unk: :unk: ) y que en dos referencias bibliográficas (de las 23 tengo en total) se me ha pasado poner el número de página :sorry: :sorry:

Que yo no digo que el trabajo mereciera más nota, estirándome mucho yo me hubiera puesto a lo sumo un 8.... pero es que con "correcciones" así te preguntas sinceramente para qué has malgastado tanto tiempo :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
trustno12003
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008, 12:06

Re: ITINERARIO DE ANTIGUA.

Mensaje por trustno12003 »

Hola

Con respecto a las referencias bibliográficas que habéis incluido en los comentarios, ¿las habías incluido a pie de página o como un resumen al final?

Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ITINERARIO DE ANTIGUA.

Mensaje por Hylenna »

A pie de página, la referencia bibliográfica concreta que estás "citando" en ese momento (artículo tal, página cual). Al final en la bibliografía, todos los libros utilizados, incluyendo los mencionados en las referencias anteriores
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
trustno12003
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008, 12:06

Re: ITINERARIO DE ANTIGUA.

Mensaje por trustno12003 »

Gracias Hylenna.
Responder