Dudas trabajo

Responder
Avatar de Usuario
trustno12003
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008, 12:06

Dudas trabajo

Mensaje por trustno12003 »

Hola

No me ha dado tiempo ha presentar el trabajo para junio y lo he dejado para entregarlo a finales de agosto. En principio he escogido el itinerario de Historia Antigua, pero me están surgiendo dudas. He buscado sobre los trabajos y me he leído el libro.

- Epigrafía. ¿Habéis tenido que usar el libro de Andreu? ¿Dónde puedo encontrar información? He conseguido el libro de grado que tiene un tema dedicado, pero como recomiendan el otro ...
- La moneda. He encontrado cosas, pero no parece que de para más de 1 hoja a 1 cara.
- El trabajo de investigación. No sé por donde empezar. He buscado cosas, el bajado documentos de Traianus, pero en general de mansio y de milliarios hay más bien poco. ¿Qué fuentes habéis encontrado?

Cambiando un poco, ¿qué tal los que habéis hecho trabajos de otros itinerario? Aunque éste me parece atractivo, me estoy planteando cambiar a uno más sencillo. Con un poco de suerte solo me queda el trabajo para acabar la carrera y no me quiero complicar la vida.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas trabajo

Mensaje por Hylenna »

Yo el libro de Andreu lo saqué de la biblio y lo devolví tal cual, no nos vale para nada :roll:

De la moneda también encontré bastante poco. Entre la imagen, el comentario en sí y la bibliografía no lleno dos hojas :roll:

Para el trabajo lo he sacado todo del libro recomendado y de un par de documentos que ahora mismo no recuedo si saqué de Traianus o de El Miliario Extravagante (me suena más del primero, pero tendría que comprobarlo)

Echa un ojo a los comentarios de la profesora, al menos los que entregáis en verano tenéis la ventaja de saber de antemano lo que quiere esta mujer y que los demás teníamos que haber adivinado
(es que me ha puesto de muy mala leche su mensaje :evil: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
trustno12003
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008, 12:06

Re: Dudas trabajo

Mensaje por trustno12003 »

Muchas gracias Hylenna

Sobre el libro del trabajo, ¿lo has comprado? No lo he visto en ninguna biblioteca.
Ya he visto el comentario de la profesora en el foro. En fin, son las cosas de la UNED, todo a destiempo. En lugar de dar una guía sobre como hacer el trabajo, te lo dicen a toro pasado. Es verdad que al hacerlo ahora tendremos ventaja.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas trabajo

Mensaje por Hylenna »

No, lo saqué de la biblio de la Complutense :roll: :roll: Ventajas de tener un post-doc en la familia :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder