Esas notas!!!

Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Yaiza »

Gracias Pinin :smt058

y ENHORABUENA Deop!!! a ver como llenamos el tiempo ahora? :smt039
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Trivia »

:smt001 Yo le he preguntado a mis amigos que en que emplean el tiempo las personas normales :smt001
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Fantine »

¿Y qué te han dicho? :mrgreen: . Por cierto, Trivia, ¿qué pasa con tu nota de Métodos? ¿Eres ya licenciada o qué?
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Yaiza »

Pilux :smt058
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Yaiza »

Trivia escribió::smt001 Yo le he preguntado a mis amigos que en que emplean el tiempo las personas normales

:smt001
:smt005 :smt005 :smt005

ya me contarás... :bigsmile:
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Yaiza »

Trivia escribió::smt001 Yo le he preguntado a mis amigos que en que emplean el tiempo las personas normales :smt001
No me he enterado de tu licenciatura, pero si es así, ENHORABUENA!!! :smt058
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Trivia »

Pues sigo igual.... :unk: ... en el limbo....
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esas notas!!!

Mensaje por Hylenna »

Trivia escribió:Pues sigo igual.... :unk: ... en el limbo....
Joe hija, qué santa paciencia.... no has conseguido hablar con nadie??? Te diría que llamaras directamente a la secretaría del Departamento, pero no sé qué Departamento es responsable de esta asignatura :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Esas notas!!!

Mensaje por pinin »

Trivia escribió:Pues sigo igual.... :unk: ... en el limbo....
Mucho esperas, ¿no?
Imagen
Responder