Nota trabajo

Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Nota trabajo

Mensaje por nichtz5 »

Desde luego, un buen diez! Me moló la carta, desde luego :D

A ver Paleo, y sobre todo, Mundo Actual.
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: Nota trabajo

Mensaje por zeppelin »

Hice el itinerario de Prehistoria (sí, me atreveí). Acabo de hablar con el profesor Quesada y me ha dicho mi nota, un 9 (joder, me casqué un trabajo currado de casi 100 páginas), pero no me ha dado la media final porque de él no depende. Los que estábamos a falta únicamente de la nota del trabajo por tener ya aprobados en junio los dos parciales, ¿dónde saldrá nuestra nota final, dónde habitualmente salen las demás notas, en le expediente.....?

Por cierto, le he preguntado si mandan de vuelta a casa el trabajo, y me ha comentado que si quiero, sí.

Me ha atendido muy amablemente.

Alguién más por ahí de Prehistoria?.

Ciao.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota trabajo

Mensaje por Hylenna »

En junio la nota te aparecía como pendiente, no? Pues ahora te aparecerá en las notas de septiembre la media final :)

Enhorabuena ;) ;)
(100 páginas de trabajo???? no teníais limitación?? )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zeppelin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 22 Oct 2011, 17:09

Re: Nota trabajo

Mensaje por zeppelin »

Había extensión mínima (25 caras), pero no máxima.
Gracias. Miraré esperaré que salgan las notas de septiembre.

Ciao.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota trabajo

Mensaje por Hylenna »

Juas, 30 caras era nuestra extensión máxima en Antigua :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Nota trabajo

Mensaje por rociodecai »

Se me ha metido para adentro, la tecla del F5 junto con la yema del dedo :smt073 :smt073 :smt073 :smt090 :smt090
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota trabajo

Mensaje por Hylenna »

Pobrecita :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 Ánimo mujer, que lo tienes en el bote!!!! :smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder